X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74q

Rusia pierde las semifinales del Mundial de Hockey y Finlandia disputará el oro con Suecia

Publicado: 14 may 2011 03:35 GMT

Este 13 de mayo se han celebrado en Bratislava los encuentros de semifinales del Mundial de Hockey. Rusia en un enfrentamiento tenso contra Finlandia no supo arrancar la victoria de la selección rival, y perdió 3-0. Así, el equipo de Vyacheslav Bykov, estando a un paso de la final, ha salido de l

Rusia pierde las semifinales del Mundial de Hockey y Finlandia disputará el oro con Suecia
Rusia pierde las semifinales del Mundial de Hockey y Finlandia disputará el oro con SueciaGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este 13 de mayo se han celebrado en Bratislava los encuentros de semifinales del Mundial de Hockey. Rusia en un enfrentamiento tenso contra Finlandia no supo arrancar la victoria de la selección rival, y perdió 3-0. Así, el equipo de Vyacheslav Bykov, estando a un paso de la final, ha salido de la lucha por el oro.

El primer gol del partido fue marcado en el minuto 5 por el jugador finlandés Mikael Granlund. El fantástico gol, que los comentaristas deportivos enseguida bautizaron como el más bello de todo el torneo, fue marcado desde detrás del arco. Granlund, al subir el disco al aire, lo lanzó por encima del hombro de Konstantín Barulin al arco ruso. Pasados unos minutos, Rusia atacó al rival, sin embargo el disparo de Serguéi Zinóviev dio en el larguero. Otras tentativas de la selección rusa de igualar durante el segundo período también acabaron en fracaso.

El tercer período, que se inició con un ataque ruso, resultó victorioso para los filandeses. Así, en el minuto 7 de ese período Jani Lajunen marcó el segundo y después de unos minutos aumentó la ventaja Jarkko Imonen. Hasta el final del partido el equipo ruso no consiguió cambiar la situación.

Este mismo día la selección de Suecia derrotó a la República Checa por 5-2. En el segundo 46 del segundo período adelantó a los checos Patrik Elias, sin embargo dos goles de Patrik Berglund, seguidos de los de Loui Ericsson y Marcus Kruger, dejaron clara la prevalencia sueca con un 1-4. Al poco tiempo Elias consiguió el segundo para su equipo, sin embargo un nuevo tanto de Berglund estableció el definitivo 2-5.

En el final del torneo se enfrentarán las selecciones de Finlandia y Suecia, mientras que el bronce será disputado entre Rusia y la República Checa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias