X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/75W

Restan cuatro días para uno de los combates más importantes de la temporada rusa de boxeo

Publicado: 17 may 2011 05:28 GMT

Faltan tan solo cuatro días para el combate que medirá a Denís Lébedev y Roy Jones Junior, protagonistas de una de las peleas más importantes que se celebrarán en Rusia este año. Ambos púgiles ofrecieron este lunes la rueda de prensa oficial de cara a su combate, que se celebrará en el pabellón p

Restan cuatro días para uno de los combates más importantes de la temporada rusa de boxeoVitali BezrukijRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Faltan tan solo cuatro días para el combate que medirá a Denís Lébedev y Roy Jones Junior, protagonistas de una de las peleas más importantes que se celebrarán en Rusia este año. Ambos púgiles ofrecieron este lunes la rueda de prensa oficial de cara a su combate, que se celebrará en el pabellón polideportivo Krylatskoye este sábado.

La reunión con los periodistas, emitida en directo por la televisión, estuvo marcada por un clima cordial, y en la misma hubo tiempo hasta para un 'mini concierto' improvisado por el púgil estadounidense, famoso también por su faceta como cantante de hip hop, que interpretó uno de sus temas con la música de su teléfono móvil.

Su rival, Denís Lébedev, que ha preparado la pelea con el famoso Kostya Tszyu, excampeón del mundo de tres organizaciones, afirmó que está en mejores condiciones físicas que en su último combate ante el alemán Huck, cuando no pudo hacerse con el título de campeón del mundo de la OMB en peso crucero: "A diferencia de Roy, yo no sé decir cosas bonitas en este tipo de eventos. Pero intentaré demostrar todo lo que sé en la pelea del sábado. Todavía no he demostrado de lo que soy capaz. Durante la preparación para esta pelea he aprendido muchas cosas nuevas en el boxeo gracias a mi entrenador, Konstantín Tszyu. Por eso a los aficionados les espera una sorpresa. Espero que todo salga como esperamos".

Este martes se celebrará un entrenamiento abierto para la prensa mientras que la ceremonia de pesaje tendrá lugar el viernes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias