X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/75Y

Dinamo de Moscú cae 66-87 ante el CSKA y se queda fuera de los 'playoffs'

Publicado: 17 may 2011 10:45 GMT

Cuando aún resta una jornada para el final de la fase regular, el Dinamo de Moscú dice adiós a los playoffs tras caer por 66-87 ante el CSKA en una nueva edición de este clásico moscovita.

Dinamo de Moscú cae 66-87 ante el CSKA y se queda fuera de los 'playoffs'Ruslán KrivobókRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Cuando aún resta una jornada para el final de la fase regular, el Dinamo de Moscú dice adiós a los playoffs tras caer por 66-87 ante el CSKA en una nueva edición de este clásico moscovita.

La temporada regular en el torneo ruso de baloncesto está en su recta final.

Esta jornada, en el pabellón Krylatskoe, un clásico capitalino fue el destacado de la penúltima fecha. El local, Dinamo, recibió la visita del CSKA en una nueva edición de este derbi moscovita, al cual el cuadro anfitrión llegó necesitado.

El conjunto militar fue sorprendido en su recinto por la notable actuación del Jimki, que lo venció en la última jugada del tiempo extra de la anterior jornada.

Los del Ejército, ya clasificados para la segunda fase de la temporada, jugaron por la recuperación y por evitar a los grandes rivales en el inicio de las eliminatorias.

En el arranque quedó claro que el Dinamo tenía la urgencia de ganar para luchar por sus opciones. Se paró de igual a igual con su oponente y entre Voronov y Shabalkin sumaron bajo el tablero.

Poco a poco los visitantes fueron contrarrestando el ímpetu inicial de los anfitriones con la acertada conducción de Jriapa y la acostumbrada precisión de Siskauskas y Langdon.

Los militares reaccionaron rápido y no dejaron crecer a Dinamo. El CSKA tomó medidas y se impuso en el primer periodo por 12 a 26.

En el segundo cuarto, los locales no pudieron con su rival y la distancia en el marcador siguió aumentando. La enorme diferencia entre los planteles se hizo más evidente.

Al descanso se fueron con un 30-49 y el Dinamo veía como se le alejaban los playoffs de su horizonte.

Los blanquiazules volvieron en busca del milagro alentados por Victor Keyrú, quien con destacadas anotaciones fue sumando puntos, lo que lo llevó a convertirse en el máximo anotador del duelo alcanzando los 20 tantos.

El CSKA bajó las revoluciones, lo que permitió que los anfitriones se acercaran, pero el partido ya tenía dueño.

Los visitantes administraron su ventaja hasta el final frente a un cuadro que esta jornada dio un ejemplo de entrega. Pero sólo con eso no alcanza. Dinamo se queda este año fuera de las eliminatorias por el título.

El próximo 19 de mayo se disputará la última jornada de la temporada regular de la Liga Profesional de Baloncesto en Rusia. Cuatro días después arrancará la hora de la verdad cuando comience la serie de cuartos de final de la segunda fase de la temporada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias