X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/76F

Otro trofeo dañado: esta vez fue la Copa Mundial de Hockey sobre hielo

Publicado: 18 may 2011 07:10 GMT

El video que muestra la caída del entrenador de guardametas de la triunfadora selección finlandesa de hockey sobre hielo al bajar del avión, ha conseguido gran popularidad en YouTube.

Otro trofeo dañado: esta vez fue la Copa Mundial de Hockey sobre hieloVesa MoilanenAFP
Síguenos en Facebook

El video que muestra la caída del entrenador de guardametas de la triunfadora selección finlandesa de hockey sobre hielo al bajar del avión, ha conseguido gran popularidad en YouTube.

En la grabación se ve como Pasi Nurminen baja, apoyado en un compañero, del avión que acaba de traer a la selección finlandesa de vuelta de Eslovaquia tras su victoria en el Mundial. Al final de las escaleras, el entrenador tropieza y cae al suelo golpeando con su cabeza al trofeo del campeonato.

El cabezazo dejó una abolladura en la copa que se pudo ver durante los festejos en Helsinki, en los que participaron alrededor de 70.000 personas.

El lunes la selección finlandesa aplastó a Suecia por 6-1 en la final del Campeonato Mundial de Hockey de 2011, proclamándose campeona del mundo por primera vez desde 1995.

Parece que la mala suerte está persiguiendo últimamente a los trofeos deportivos. Recientemente el autobús en el que iban los jugadores de Real Madrid que ganaron la Copa del Rey pasó por encima del trofeo aplastándolo, después de que éste se resbalara de las manos del defensa 'madridista' Sergio Ramos. Posteriormente, en su celebración del título de la Liga Holandesa, Marteen Stekelen, guardameta del equipo, también dejó caer del autobús la bandeja que distingue al campeón nacional de aquel país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias