X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/776

Mourinho pide a Sergio Agüero a cambio de Benzema

Publicado: 18 may 2011 20:57 GMT

Con los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop ya cerrados, el Real Madrid continúa planificando el equipo para la próxima temporada, aunque desde el club insisten en que en este verano no habrá una contratación 'galáctica', la incorporación de un delantero de primer nivel no se descarta, y ésta

Mourinho pide a Sergio Agüero a cambio de Benzema
Mourinho pide a Sergio Agüero a cambio de BenzemaDani PozoAFP
Síguenos en Facebook

Con los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop ya cerrados, el Real Madrid continúa planificando el equipo para la próxima temporada, aunque desde el club insisten en que en este verano no habrá una contratación 'galáctica', la incorporación de un delantero de primer nivel no se descarta, y ésta sería la del argentino Sergio Agüero.

El 'Kun' siempre ha sido una debilidad para el Madrid y ahora habría sido solicitado exclusivamente por José Mourinho, quien ya le ha dicho a los dirigentes del club blanco que escuche ofertas por el delantero francés Karim Benzema, porque sabe que puede sacar mucho dinero y no lo considera imprescindible, según indica el diario deportivo español 'Marca'.

Agüero también ha comunicado al Atlético de Madrid que escuche las ofertas y  habría pedido que cuando se acabe la temporada el equipo colchonero negocie, cansado de ayudar a un cuadro que un año más se ha quedado lejos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya prepara distintas alternativas para pujar por el 'Kun.' Propuestas económicas exclusivamente y otras opciones con jugadores incluidos como parte de pago. Para que la operación 'merengue' llegue a buen término, el Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con el equipo colchonero por la cláusula de recesión de 45 millones de euros que tiene Agüero.

Pero son muchos los equipos que quisieran hacerse con los servicios del internacional argentino: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Inter de Milán y Juventus, están pendientes de su situación.

Pero al parecer la Juventus de Turín, es la que ha dado el primer paso. Los directivos de este club ya se han reunido con los agentes del delantero argentino, quien ha mostrado interés por formar parte del equipo italiano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias