X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/78B

El CSKA derrota al Krylia y se asegura la segunda plaza de cara a los 'play off'

Publicado: 20 may 2011 17:48 GMT

El CSKA de Moscú derrotó 86–65 al Krasnye Klylia de Samara en la última jornada de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia. Con este resultado el equipo de la capital se asegura el segundo puesto de cara a los 'play off' que arrancarán el próximo lunes.

El CSKA derrota al Krylia y se asegura la segunda plaza de cara a los 'play off'Antón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú derrotó 86–65 al Krasnye Klylia de Samara en la última jornada de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia. Con este resultado el equipo de la capital se asegura el segundo puesto de cara a los 'play off' que arrancarán el próximo lunes.

Este partido puede considerarse perfectamente como un 'round' de estudio. Y es que ambas escuadras cerraron su participación en la serie regular pensando en el partido del lunes, en donde se verán las caras, pero en la etapa de eliminación directa.

Los dirigidos por Jonas Kazlauskas salieron a su cancha con la mente puesta en el próximo partido, pero aprovechando cada período para poder dar con las claves del rival. Por su parte, los de Samara, sobre todo en el primer cuarto, pusieron todos sus sentidos en conocer las debilidades del CSKA.

El aporte de Sasha Kaun fue clave en el andamiaje de los moscovitas. El ruso anotó 16 puntos en todo el partido y además tuvo un pleno de efectividad en las siete oportunidades que tuvo en los lanzamientos de a dos.

Tras un muy buen primer cuarto de ambos equipos, con un final de 24–21, para a partir del segundo ambos clubes bajaron la intensidad presumiblemente cuidando el físico. El CSKA que es un equipo experimentado logró ponerse adelante con una abrumadora ventaja, dejando al final del segundo periodo un cómodo 47– 30.

“El juego era más importante para nosotros que para Krylya” aseguró el escolta del CSKA, Trajan Langdon. “Ellos estaban séptimos y no cambiarían, mientras que nosotros teníamos que vencer para seguir segundos. Cuando les ganábamos por 20 puntos ellos sacaron muchos jugadores para darles descanso, por lo que pienso que el lunes será mucho más complicado”, añadió.

Debido a ello, la segunda mitad sólo sirvió de entrenamiento para ambas escuadras. El entrenador del Krylia, Stanislav Yeriomin, puso a sus reservas mientras que los militares, que se perfilan nuevamente como uno de los grandes candidatos de la Liga, sólo tuvieron que mantener el control de las acciones hasta el final.

Lunes, 25 de mayo, es la fecha para el inicio de los 'play off'. El campeonato ruso va llegando a su fin con la entusiasta realidad que, a diferencia de los años anteriores en donde los favoritos eran el CSKA o el Khimki, este año el título puede ser para cualquiera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias