X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/79i

GP de España: 'Doblete' de Red Bull en la 'pole' y la mejor clasificación de Maldonado

Publicado: 21 may 2011 22:10 GMT

Los dos Red Bull volverán a salir desde la primera fila en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Esta vez el piloto australiano Mark Webber lideró los entrenamientos libres y consiguió adelantar en la clasificación al alemán Sebastián Vettel, ganador de las cuatro primeras ‘poles’ de la temporad

GP de España: 'Doblete' de Red Bull en la 'pole' y la mejor clasificación de Maldonado
GP de España: 'Doblete' de Red Bull en la 'pole' y la mejor clasificación de MaldonadoPierre-Philippe MarcouAFP
Síguenos en Facebook

Los dos Red Bull volverán a salir desde la primera fila en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Esta vez el piloto australiano Mark Webber lideró los entrenamientos libres y consiguió adelantar en la clasificación al alemán Sebastián Vettel, ganador de las cuatro primeras ‘poles’ de la temporada.

Desde la cuarta posición partirá Fernando Alonso (quien prolongó su contrato con Ferrari hasta 2016), por detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren). Su compatriota y compañero de equipo, Jenson Button, comparte la tercera fila con el ruso Vitaly Petrov (Renault) que se clasificó sexto para la salida.

Por su parte el venezolano Pastor Maldonado (Williams) logró su mejor resultado desde que debutó en la Fórmula1, y saldrá desde la novena posición en el circuito de Montmeló, por detrás del brasileño Felipe Massa (Ferrari).

El otro debutante de la temporada, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) partirá en la posición número 12, mientras que el español Jaime Alguersuari (Red Bull) saldrá de 13.

A diferencia de su compañero de equipo, Ruben Barrichello solo ha conseguido la posición 19, por delante de los pilotos de Hispania y Virgin Racing, que junto a Heidfeld, cierran la parrilla de salida.

El Gran Premio de España es la quinta prueba de la temporada y se disputará en el Circuito de Cataluña este domingo a las 14:00 (hora peninsular española).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias