X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/79G

Arranca Roland Garros con el número uno de la ATP en juego

Publicado: 22 may 2011 18:30 GMT

Arranca este domingo el Roland Garros más entretenido e incierto de los últimos años, y buena parte de la culpa la tiene el serbio Novak Djokovich, que en la víspera compartió pista de tenis y baile con los DJ Bob Sinclair de Francia y Big Ali de EE. UU., además porque podría convertirse en el nu

Arranca Roland Garros con el número uno de la ATP en juego
Arranca Roland Garros con el número uno de la ATP en juegoThomas CoexAFP
Síguenos en Facebook

Arranca este domingo el Roland Garros más entretenido e incierto de los últimos años, y buena parte de la culpa la tiene el serbio Novak Djokovich, que en la víspera compartió pista de tenis y baile con los DJ Bob Sinclair de Francia y Big Ali de EE. UU., además porque podría convertirse en el nuevo número uno del mundo.

En esta edición del segundo Grand Slam del año, muchos esperan ver una final de infarto, y ya no es un duelo entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, sino que quieren ver a Nadal enfrentando por quinta vez en esta temporada a Djokovich, número dos de la ATP.

Nadal, defensor del título, pretende igualar el record de seis victorias logradas en este torneo por el sueco Bjorn Borg, pero su sueño se vería truncado por el gran momento que atraviesa Nole, quien llega a este certamen con 37 victorias consecutivas en lo que va del año.

En la presente temporada, estos dos tenistas ya se enfrentaron en cuatro finales (Indian Wells, Miami, Madrid y Roma) en las cuales Djokovich se ha alzado con el triunfo. De hecho ya porpio Nadal dijo que el serbio es el favorito para triunfar también en París.

Con respecto al resto del cuadro, todas las miradas también estarán puestas en Roger Federer (tercero en la clasificación) quien goza de un gran cariño entre los aficionados parisinos, sin olvidar además que el Abierto de Francia, suele ser un torneo lleno de sorpresas.

Mientras que en la categoría femenina, la número uno, la danesa Caroline Wozniacki; la belga Kim Clijsters, segunda cabeza de serie; la italiana Francesca Schiavone, vigente campeona del certamen y la rusa María Sharapova, quien llega al torneo reforzada moralmente tras la victoria alcanzada hace poco en el Torneo de Roma, parten como favoritas en el cuadro femenino de Roland Garros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias