X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7al

CSKA reconquista la Copa de Rusia y se convierte en el más laureado de la historia

Publicado: 23 may 2011 16:26 GMT

El CSKA de Moscú se coronó campeón de la Copa de Rusia tras vencer en la final por 2–1 al modesto FC Alania Vladikavkaz, de la segunda división, y se convirtió en el equipo más laureado de la competición con seis trofeos.

CSKA reconquista la Copa de Rusia y se convierte en el más laureado de la historiaYaroslav NeelovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú se coronó campeón de la Copa de Rusia tras vencer en la final por 2–1 al modesto FC Alania Vladikavkaz, de la segunda división, y se convirtió en el equipo más laureado de la competición con seis trofeos.

El marfileño Seydou Doumbia abrió la cuenta en el minuto 13 después de una buena habilitación del brasileño Vágner Love, que convirtió en gol tras definir con clase en el mano a mano con el portero Dmitri Jómich.

Igualó para los caucásicos el brasileño Neco, que burló a tres defensores de CSKA para sacar un remate que se colaría entre las redes de Ígor Akinféyev gracias a un rebote en Alexéi Berezutski. Sin embargo, Doumbia firmaría un doblete tras marcar con golpe de cabeza el definitivo 2–1 para los 'militares'.

De esta manera los moscovitas sumaron su sexto galardón del torneo y se convierten en el equipo más copero, aventajando al FC Lokomotiv, que tiene cinco. Además, este es el primer título en la carrera de Leonid Slutski, técnico del CSKA.

"El objetivo principal para nosotros ha sido ganar el partido, lograr el título y lo hemos hecho. Es muy difícil comentar la calidad del juego cuando las emociones son tan fuertes. La calidad del juego siempre tiene mucha importancia, pero me parece que hoy ha quedado en un segundo plano", expresó Slutski en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El CSKA, que este año celebra el centenario de su fundación, ha conseguido cinco títulos en las últimas siete ediciones de esta competición. Por su parte, el Alania, líder en la segunda división rusa, a pesar de la derrota consiguió el billete a la Liga Europa, gracias a que el equipo moscovita clasificó a la Liga de Campeones al término de la temporada 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias