X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7aY

Khimki y CSKA debutan con victorias en el arranque de los 'play-off' de la PBL

Publicado: 24 may 2011 14:17 GMT

El Khimki de la provincia de Moscú y el CSKA capitalino derrotaron al Spartak de San Petersburgo y al Krasnye Krylia de Samara, respectivamente, en el primer 'play-off' de la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia.

Khimki y CSKA debutan con victorias en el arranque de los 'play-off' de la PBLGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Khimki de la provincia de Moscú y el CSKA capitalino derrotaron al Spartak de San Petersburgo y al Krasnye Krylia de Samara, respectivamente, en el primer 'play-off' de la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia.

El conjunto local, el Khimki, se enfrentó al Spartak en la provincia de Moscú. Los primeros finalizaron la etapa regular del torneo en cuarto lugar y los visitantes en el quinto puesto.

Los norteños no se guardaron nada en el inicio del duelo exhibiendo un juego agresivo y directo liderado por los norteamericanos Patrick Beverley y Henry Domercant, quienes manejaron el balón y desconcertaron a los dueños de casa.

A pesar de la resistencia que puso Khimki para no ser sobrepasado por su rival, el Spartak impuso sus términos en el primer cuarto. Una muestra clara de ello es la libertad con la que voló Beverley para cerrar la etapa (15–26 para los de la capital del Norte).

En el segundo cuarto, los dueños de casa se encontraron con su juego asociado y lograron que el Spartak no se les alejara en las cifras. Un triple de Planinic dejó a la vista a los visitantes, luego Lonchar colocó a su equipo a una distancia de dos puntos para que Savrasenko igualara a poco del final de la etapa.

En ese momento Spartak despertó para recuperar algo de la ventaja perdida e irse a vestuarios ganando por 42–47. El descanso le hizo bien a los anfitriones y regresaron decididos a revertir el encuentro.

El partido era intenso y parejo a esas alturas y no asomaba un favorito para celebrar la victoria hasta que Fridzon dio una clara señal de aliento mediante un triple que puso a Khimki adelante en el marcador por 69–67. Con ese resultado terminó el cuarto y en la última parte podía pasar cualquier cosa.

Sobre el final apareció Travis Hansen, quien anotó puntos claves para que los locales establecieran una pequeña diferencia. El Spartak comenzó a jugar para remontar, mientras que el Khimki administró el tiempo en su beneficio ganando finalmente 87–82.

Los de la provincia de Moscú obtuvieron una valiosa victoria gracias a su espíritu de lucha. El triunfo les permitirá un vuelo tranquilo a San Petersburgo para el segundo encuentro, donde un nuevo triunfo los dejaría dentro de los cuatro mejores del campeonato.

En otros de los partidos de la jornada, el CSKA venció 82–73 a Krasnye Krylia, el Lokomotiv Kubán se impuso por 83–30 al Enisey, mientras que UNICS derrotó por 86–66 al Nizhni Novgorod.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias