X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7bR

La Juventus confirma oficialmente el fichaje de Pirlo

Publicado: 25 may 2011 18:03 GMT

El centrocampista internacional italiano Andrea Pirlo, procedente con carta libre del AC Milan, es el nuevo fichaje de la Juventus FC de Turín, donde jugará durante las próximas tres temporadas, según ha confirmado el propio club.

La Juventus confirma oficialmente el fichaje de Pirlo
La Juventus confirma oficialmente el fichaje de PirloValery HacheAFP
Síguenos en Facebook

El centrocampista internacional italiano Andrea Pirlo, procedente con carta libre del AC Milan,  es el nuevo fichaje de la Juventus FC de Turín, donde jugará durante las próximas tres temporadas, según ha confirmado el propio club.

"El club llegó a un acuerdo con el jugador de Brescia. [...] Pirlo pasó todo el día en Turín y fue sometido esta mañana a las pruebas médicas correspondientes en la clínica Fornaca Sessant", dice un comunicado en la página web oficial de la 'Vecchia Signora'.

El contrato del centrocampista de 32 años estará vigente hasta el 30 de junio de 2014 y según datos de la prensa italiana recibirá un sueldo de cuatro millones de euros por cada uno de los tres años que juegue con el equipo 'bianconeri'.

Al parecer, uno de los motivos de la no renovación del contrato de Pirlo se debe a su edad, sumado a que el actual técnico de los 'rossoneri', Massimiliano Allegri, no le ha asegurado la titularidad indiscutible, puede que por las lesiones en la pasada temporada que han influido en su rendimiento.

Pirlo, de 32 años, llega al tercer 'grande' de Italia, el único donde aún no había jugado, tras haber defendido durante diez años los colores del equipo milanés con el que ha logrado dos Series A, una Copa italiana, dos Ligas de Campeones, y un Mundial de Clubes, entre otros trofeos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias