X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7c4

Kuznetsova, Pavliuchénkova y Yuzhny se clasifican para la tercera ronda del Roland Garros

Publicado: 25 may 2011 20:03 GMT

Las tenistas rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasía Pavliuchénkova vencieron sin mayores dificultades a sus respectivas rivales y obtuvieron el pase a la tercera ronda del Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Kuznetsova, Pavliuchénkova y  Yuzhny se clasifican para la tercera ronda del Roland Garros
Kuznetsova, Pavliuchénkova y Yuzhny se clasifican para la tercera ronda del Roland GarrosAlexéi KudenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasía Pavliuchénkova vencieron sin mayores dificultades a sus respectivas rivales y obtuvieron el pase a la tercera ronda del Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Kuznetsova, decimotercera favorita del torneo francés, se deshizo sin problemas por un doble 6–1 de la rumana Irina-Camelia Begu, cerrando el encuentro en la pista 2 en apenas 47 minutos, realizando dos 'aces' y sin cometer una sola doble falta.

Ahora la campeona del 'Major' francés de 2009 luchará por un lugar en los octavos de final frente a la canadiense Rebecca Marino, que dejó en el camino a la española María José Martínez Sánchez tras vencerla por 2–6, 6–3 y 6–3.

De ganar la rusa, se enfrentaría a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la eslovaca Daniela Hantuchova. Precisamente la número uno del mundo, escaló hoy en la pista central a la tercera ronda al derrotar a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6–3 y 7–6(6).

Por su parte Anastasía Pavliuchénkova, después de un primer set limpio (6–0), tuvo que definir el encuentro frente a la alemana Mona Barthel en el desempate del segundo, 6–7(5), para cerrar el partido en casi una hora y media de juego y acceder a la siguiente etapa, donde se medirá a la española Nuria Llagostera, que eliminó a una de las esperanzas francesas, Alizé Cornet.

En la rama masculina, el ruso Mijaíl Yuzhny se impuso por 6–3, 7–5 y 6–4 al kazajo Mikhail Kukushkin y se medirá en la siguiente etapa al español Albert Montañés que eliminó a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, por 6–7(5), 6–4, 6–1 y 6–2.

El suizo Roger Federer, número tres del mundo y ganador de la competición en 2009, no tuvo problemas para doblegar en tres sets al local Maxime Teixeira (6–3, 6–0 y 6–2), y ahora se medirá al serbio Janko Tipsarevic que derrotó al español Pere Riba por 6–1, 6–3 y 6–0.

El español David Ferrer, séptimo favorito, se metió en la siguiente ronda al ganar por 6–3, 6–4 y 6–2 al galo Julien Benneteau, mientras que Juan Martín del Potro también se clasificó al imponerse por un claro 6–3, 6–2 y 6–4 al esloveno Blaz Kavcic.

Ahora el argentino chocará con el serbio Novak Djokovic, que avanzó gracias al abandono del rumano Victor Hanescu cuando el marcador iba 6–4, 6–1 y 2–3 a favor de 'Nole', que logró su 39ª victoria consecutiva en lo que va de año.

El Roland Garros o Abierto de Francia es el segundo torneo de Grand Slam del año y se disputa anualmente desde finales de mayo. Fue fundado en 1891 y es el torneo sobre tierra batida más importante del calendario de la ATP y la WTA. La edición de este año reparte premios valorados en algo más de 17 millones y medio de euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias