X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7cP

Un foro reúne en la Plaza Roja a amantes del deporte de todas las edades

Publicado: 26 may 2011 19:35 GMT

En el corazón de Moscú se dio inicio a un foro destinado a la práctica deportiva en la ciudad. Cientos de personas y héroes olímpicos se reunieron en torno a la Plaza Roja para vivir una jornada llena de recuerdos y actividades, pero sobre todo de deporte.

Un foro reúne en la Plaza Roja a amantes del deporte de todas las edadesIlya PitaliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el corazón de Moscú se dio inicio a un foro destinado a la práctica deportiva en la ciudad. Cientos de personas y héroes olímpicos se reunieron en torno a la Plaza Roja para vivir una jornada llena de recuerdos y actividades, pero sobre todo de deporte.

Para nadie es un misterio que hoy en día para poder conseguir éxitos deportivos es necesario el apoyo de un Gobierno que se comprometa, no solo económicamente con los más altos niveles, sino también acercando a sus ciudadanos la posibilidad de vivir la actividad deportiva activamente.

Desde una cancha de fútbol instalada en medio de la Plaza Roja hasta una de tenis, donde personas de todas las edades disfrutan practicando deportes, es lo que se podrá ver hasta este domingo 29 de mayo en el marco del foro deportivo que se realiza en la capital rusa.

Con la Catedral de San Basilio como árbitro y el Museo de Historia como juez de línea, cientos de moscovitas acuden al centro histórico para realizar sus actividades físicas y además para admirar a los héroes del deporte local.

Definitivamente, un evento como este, sobre todo en el año en el que el Comité Olímpico Ruso cumple 100 años de historia, tenía que tener a invitados estelares, aquellos que le dieron gloria a un país que hoy los considera como héroes y que, a su vez, se muestran orgullosos de ser ejemplos para las nuevas generaciones.

La importancia que le da el Gobierno a la práctica del deporte como un asunto cultural es fundamental para la obtención de nuevos títulos y para llevar a Rusia al nivel deportivo más alto. De hecho, este foro y su apertura para que todos puedan participar es parte de la política de este Ejecutivo para una vida sana y la consecución de logros deportivos.

Así se cierra un día especial en Moscú en el que los ciudadanos de la capital se van contentos a casa, algunos trotando, otros corriendo, pero siempre con la confianza de que la actividad deportiva en este país nunca descansa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias