X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7f4

CSKA, Zenit, Anzhi y Dinamo comparten el liderato de la Liga Premier Rusa

Publicado: 30 may 2011 17:35 GMT

El CSKA de Moscú, flamante campeón de la Copa de Rusia, desaprovechó la oportunidad de quedar como líder en solitario de la Liga Premier tras empatar 1–1 con el Kubán de Krasnodar. Zenit, Anzhí y Dinamo, sin embargo, ganaron sus partidos.

CSKA, Zenit, Anzhi y Dinamo comparten el liderato de la Liga Premier RusaAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú, flamante campeón de la Copa de Rusia, desaprovechó la oportunidad de quedar como líder en solitario de la Liga Premier tras empatar 1–1 con el Kubán de Krasnodar. Zenit, Anzhí y Dinamo, sin embargo, ganaron sus partidos.

El equipo capitalino recibió en la Provincia de Moscú a los del sur en la undécima jornada del campeonato. Tanto los locales como los visitantes vienen realizando buenas campañas esta temporada, por lo que ambas escuadras tenían opciones de acceder al primer lugar de la tabla.

Los espectadores que llegaron hasta el Arena Jimki no ocultaron su asombro y preocupación por el buen inicio del conjunto de Krasnodar. Antes del minuto avisó dos veces: en una salvó Ignashévich y en la otra el remate de Armash se fue ligeramente desviado.

Los locales respondieron con un remate al palo de Doumbia que casi derriba el arco del siempre atento Budakov. El CSKA gozaba del control del balón y creó un juego asociado que se transformó en opciones de gol que el marfileño y Vágner Love no lograron rubricar.

En la segunda parte el cuadro anfitrión apeló al remate de larga distancia para vencer la resistencia de los de Krasnodar. Lo intentaron Mamáyev, Love y Honda, pero la ansiada apertura de la cuenta llegó gracias a Tomas Necid en la primera pelota que tocó.

El checo no llevaba 10 segundos en la cancha cuando en el minuto 67 respondió a la confianza de la banca con un derechazo que dejó sin opción a Budakov. El 1–0, curiosamente, replegó en cierto modo al CSKA y estimuló al Kubán. Tan solo 13 minutos después el acierto fue del otro técnico, el rumano Dan Petrescu, quien había mandado al campo de juego a Serguúi Davydov.

Una buena jugada colectiva de los forasteros le permitió a Maxímov encontrar un espacio debido a la distracción de Alexéi Berezutski, para enviar un pase al ingresado Davydov, quien con el taco venció a Akinféyev y privó de un triunfo que le aseguraba el liderato exclusivo al equipo ‘militar’.

En el partido más atractivo de la jornada, el Zenit de San Petersburgo goleó en casa al Spartak de Moscú por 3–0 cortando así una serie de cuatro partidos sin victorias. El primer gol del partido llegó a los 36 minutos cuando Lazovic no perdonó desde el punto de penalti.

Tras el descanso el Zenit siguió dominando el juego y al minuto 66 llegó el segundo. El portugués Danny habilitó a Kerzhakóv, quien con un fuerte remate marcó su gol número 100 en la Liga Premier Rusa y, por último, con cinco minutos por jugar, consiguió el doblete definiendo con mucha categoría elevando el balón sobre el cuerpo del portero del Spartak

El Dinamo de Moscú, por su parte, se impuso como visitante al Krasnodar por la mínima. El único gol del encuentro llegó a diez minutos del final. Voronin sacó rápidamente una falta para Smólov que eliminó a un defensa para darle, de derecha, la victoria a los capitalinos.

El torneo entra en una pausa, debido al compromiso de la selección rusa con Armenia por las eliminatorias a la Eurocopa de 2012. El campeonato local volverá el fin de semana del 10 de junio próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias