X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7hz

El Bayern de Munich ficha a Manuel Neuer y el Málaga a Van Nistelrooy

Publicado: 2 jun 2011 19:30 GMT

El FC Bayern Munich confirmó el fichaje del portero alemán Manuel Neuer, procedente del Schalke 04, para las próximas cinco temporadas, mientras que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, vuelve al España tras su paso por el Real Madrid (2006-2010), y jugará al menos por un año por el Málaga

El Bayern de Munich ficha a Manuel Neuer y el Málaga a Van Nistelrooy
El Bayern de Munich ficha a Manuel Neuer y el Málaga a Van NistelrooyAFP
Síguenos en Facebook

El FC Bayern Munich confirmó el fichaje del portero alemán Manuel Neuer, procedente del Schalke 04, para las próximas cinco temporadas, mientras que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, vuelve al España tras su paso por el Real Madrid (2006-2010), y jugará al menos por un año por el Málaga CF.

El guardameta de la selección alemana, que se integrará en la plantilla de los ‘Bávaros’ con el número ‘1’ en la espalda, aseguró estar muy contento por el traspaso a su nuevo equipo con el que tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2016.

“Me alegra mucho el gran reto del FC Bayern. Muchos compañeros de la selección lo serán también en Múnich. Por eso no será nada nuevo, me adaptaré rápidamente”, dice a través de un comunicado en la página web oficial de club.

Por su parte, el presidente del club germano, Karl-Heinz Rummenigge, elogió la calidad del arquero de Gelsenkirchen. “El FC Bayern está muy contento por haber fichado a Manuel Neuer, que no sólo es el portero de la selección, sino uno de los mejores porteros del mundo”, dijo

Manuel Neuer, que ha jugado durante toda su carrera con el Schalke 04, el club ‘minero’ donde debuto el 5 de noviembre de 2006 (curiosamente contra el Bayern), se someterá en los próximos días al reconocimiento médico y posteriormente firmará el contrato.

Por otro lado, el Málaga confirmó la contratación del delantero holandés Van Nistelrooy, ex del Manchester United, del Real Madrid y del Hamburgo alemán, a través de su cuenta oficial en la red de microblogs Twitter, Será presentado el jueves 2 de junio en La Rosaleda.

La estrella holandesa, de 34 años de edad, estuvo a punto de volver a comienzos de año al Real Madrid cuando el nuevo entrenador blanco, José Mourinho, exigió al club la contratación urgente de un ‘9’ tras la lesión de Higuaín. Sin embargo, pese a que el jugador, muy querido por la afición merengue, se mostró dispuesto a jugar gratis con el Real Madrid con tal de volver a vestir la camiseta blanca, el Hamburgo no lo dejó marchar.

Van Nistelrooy volverá a verse las caras con el chileno Manuel Pellegrini (que dirigió al Madrid la temporada 2009-2010) y formará parte del ambicioso proyecto del club andaluz, ahora propiedad del jeque Abdullah Al Thani.

Van Nistelrooy  inició su carrera futbolística en 1993 en el FC Den Bosch y ha militado el clubes como SC Heerenveen, PSV Eindhoven y Manchester United. Se unió al Madrid en 2006, con el que obtuvo dos Ligas (2007 y 2008) y una Supercopa de España. Además, durante la temporada 2006/2007 fue el máximo anotador del campeonato local, con 25 anotaciones. Durante las últimas dos temporadas jugó en el Hamburgo SV.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias