X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7in

Euro 2012: Rusia busca ante Armenia el liderato exclusivo del Grupo B

Publicado: 4 jun 2011 02:18 GMT

La selección rusa de fútbol ya está en San Petersburgo donde se enfrentará a su similar de Armenia este sábado en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012 de Polonia y Ucrania.

Euro 2012: Rusia busca ante Armenia el liderato exclusivo del Grupo BVadim ZhernovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol ya está en San Petersburgo donde se enfrentará a su similar de Armenia este sábado en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012 de Polonia y Ucrania.

A pocas horas de su trascendental partido por las eliminatorias, este viernes Rusia continuó su preparación en San Petersburgo. La conferencia de prensa y la última jornada de entrenamientos, tanto de los locales como de los visitantes, marcaron la tarde en la ciudad norteña.

Tras el empate en marzo frente Armenia como visitante, a la selección rusa de fútbol sólo le sirve ganar para poder seguir en lo más alto del complicado Grupo B. Los rusos comparten el primer lugar con Eslovaquia e Irlanda, por lo que ceder puntos ante un rival contra el que nunca ha perdido, sería letal para las aspiraciones rusas.

En San Petersburgo todos saben que las entradas para el encuentro del sábado están agotadas y precisamente en el estadio Petrovski, hogar del Zenit, este viernes ambas escuadras realizaron su último entrenamiento antes del partido.

Para los locales, es fundamental salir a buscar el partido, por lo que el técnico Dick Advocaat planteará un esquema ofensivo desde el primer minuto, al igual que el partido en Yereván.

El técnico holandés se siente como en casa, ya que en este césped fue donde consiguió tantas glorias con el Zenit entre los años 2006 y 2009. Otro que también nació futbolísticamente en San Petersburgo, es el delantero del Arsenal de Londres, Andréi Arshavin, quien desde hace ocho partidos no anota un gol con su selección. Ésta es una buena oportunidad para romper esa racha negativa.

Por su parte, la selección visitante llegó a la ciudad del río Nevá, mentalizada para dar la gran sorpresa. Son conscientes de que una victoria ante Rusia será difícil, sin embargo destacan la buena campaña en esta clasificatoria, en la cual marchan cuartos, a solo tres puntos de los líderes.

Rusia ha jugado en cuatro oportunidades en la cancha de San Petersburgo y en todas ellas ha ganado, de hecho, nunca le han anotado un gol jugando en el Petrovski. Además, luego del susto de la semana, en la que ni Kerzhakov ni Zhirkov se entrenaron con normalidad, este viernes Rusia pudo contar con todas sus figuras. Así, la historia, los actores y el estadio están dispuestos para este que la selección rusa pueda llevar una alegría a sus seguidores.

Otros encuentros de la jornada (hora central europea)

Grupo B
Rusia 17:00  Armenia
Eslovaquia  20:15  Andorra
Macedonia 21:30 República de Irlanda
     
Grupo F
Letonia 18:30 Israel
Grecia 20:30 Malta
     
Grupo G
Inglaterra 17:45 Suiza
Montenegro 20:30 Bulgaria
     
Grupo H
Islandia 20:45 Dinamarca
Portugal 22:00 Noruega 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias