X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7iw

Federer y Nadal protagonizarán su cuarta final de Roland Garros

Publicado: 4 jun 2011 06:06 GMT

Roger Federer disputará su quinta final de Roland Garros después de propinar la primera derrota de Novak Djokovic en lo que va del 2011.

Federer y Nadal protagonizarán su cuarta final de Roland Garros
Federer y Nadal protagonizarán su cuarta final de Roland GarrosJacques DemarthonAFP
Síguenos en Facebook

Roger Federer disputará su quinta final de Roland Garros después de propinar la primera derrota de Novak Djokovic en lo que va del 2011.

El ex número uno del mundo se impuso a Djokovic, que llevaba 41 victorias seguidas, en más de tres horas y media, con un marcador final de 7-6 (5), 6-3, 3-6 y 7-6 (5), y ahora buscará su segundo título en Roland Garros contra Rafael Nadal, quien por su parte derrotó al escocés Andy Murray por 6-4, 7-5 y 6-4.

Djokovic llegó a este torneo como el tenista del momento, ganando todos los torneos en los que jugó en 2011, sin embargo en París se encontró con un Federer dispuesto a demostrar por qué es considerado uno de los mejores tenistas de la historia.

Esta victoria del helvético fue una especie de regalo para Nadal, quien este viernes estaba de cumpleaños, ya que el español hubiese perdido el primer puesto del ranking de la ATP, si ‘Nole’ hubiera llegado a la final.

Será la cuarta ocasión en los seis últimos años que Federer y Nadal definen el campeonato del Abierto de Francia, mientras que Djokovic para conseguir su objetivo de convertirse en el nuevo número uno del mundo, tendrá que esperar a que Nadal pierda la final.

“Quizás fue un buen regalo de cumpleaños haberle ganado a Novak, porque perdió (Nadal) sus cuatro últimos partidos contra Novak”, dijo Federer al finalizar el encuentro. “Voy a jugar contra Nadal, mi gran rival, en otra final del Grand Slam. Vivimos para estos momentos”, agregó.

Mientras que en la final de la categoría femenina a disputarse este sábado, la italiana Francesca Schiavone defiende su titulo frente a la china Li Na.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias