X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7iZ

Euro 2012: Rusia se impuso a Armenia y continuó encabezando el Grupo B

Publicado: 5 jun 2011 01:25 GMT

La selección rusa ganó frente a Armenia y continuó encabezando el Grupo B de clasificación a la Eurocopa 2012, igualando en puntos con Eslovaquia e Irlanda.

Euro 2012: Rusia se impuso a Armenia y continuó encabezando el Grupo B Alexéi DánichevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa ganó frente a Armenia y continuó encabezando el Grupo B de clasificación a la Eurocopa 2012, igualando en puntos con Eslovaquia e Irlanda.

Rusia empezó el partido en San Petersburgo con ataques incesantes, y creó varias oportunidades; al mismo tiempo, casi por completo olvidó de la defensa.

Los rusos salieron tan obsesionados con lograr el gol, que en el primer contragolpe serio sus rivales abrieron el marcador. El brasileño naturalizado armenio, Pizelli, ganó el mano a mano con el portero ruso Akinféev.

Sin embargo, los de Advokaat empataron el partido en el siguiente ataque, literalmente en un minuto. Anuykov hizo un pase inteligente a Pavliuchenko y este último acertó a puerta con una volea potente. Aunque el meta armenio Berezovski rechazó el balón, lo hizo cuando éste ya había cruzado la línea de gol.

El segundo tiro acertado del delantero del Tottenham vino en el minuto 59, tras una combinación brillante de tres pases rápidos y la finalización segura, pero esta vez Pavliuchenko tiró desde el otro lado del área.

Armenia no se rindió, e intentaba llevar peligro a la puerta de sus rivales, pero no creó ocasiones. Entretanto Pavliuchenko marcó el tercero, de penalti, fruto de una falta cometida sobre Zhirkov. En el minuto 85 los visitantes lograron marcar, aunque en claro fuera de juego. El árbitro anuló el gol.

Así, Rusia alcanzó 13 puntos y sigue encabezando el Grupo B, aunque Eslovaquia, que venció a Andorra, e Irlanda, que se impuso a Macedonia, también se mantienen en lo alto de la clasificación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias