X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7kI

Vladímir Putin supervisa obras para Sochi 2014 en peculiar reunión

Publicado: 7 jun 2011 16:11 GMT

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, supervisó el progreso de las instalaciones olímpicas en la ciudad rusa de Sochi, durante una reunión que se realizó en la costa del mar Negro, en el mismo lugar de las obras para los Juegos de Invierno de 2014.

Vladímir Putin supervisa obras para Sochi 2014 en peculiar reuniónRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, supervisó el progreso de las instalaciones olímpicas en la ciudad rusa de Sochi, durante una reunión que se realizó en la costa del mar Negro, en el mismo lugar de las obras para los Juegos de Invierno de 2014.

El jefe de gobierno llegó a la zona en un barco y enseguida felicitó a una de las participantes del encuentro por su cumpleaños. La reunión se realizó en un ambiente amistoso, al lado de una hoguera, donde cantaron canciones acompañados por una guitarra.

Sin embargo, los asistentes, en su mayoría miembros de la división de construcción, abordaron temas bastante serios, en los que el ministro explicó a los invitados el gran significado que la Olimpiada tiene para Rusia.

“Lo primero es la salud. Después el desarrollo de la infraestructura. Y en tercer lugar, la movilización de todas las fuerzas del Estado y la sociedad destinada a conseguir un resultado común para la nación”, explicó.

“Claro que hay escépticos de toda clase que se sienten mal tanto en los tiempos duros como en los favorables. En principio, tales personas también son necesarias, pues no dan tregua a las autoridades, siempre las mantienen despiertas”, añadió.

Los debates dieron paso con un concierto improvisado de varios artistas rusos, que también asistieron a esta reunión en la playa. El primer ministro además se atrevió a cantar una canción de la reconocida cantante rusa Alla Pugachova, “Este mundo no lo inventamos nosotros”.

Los Juegos Olímpicos de Sochi se llevarán a cabo del 7 al 23 de febrero de 2014 lo que supone uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo en los próximos años. Más de 8.500 especialistas, 300 de ellos llegados desde el extranjero, trabajan día y noche para hacer de este las mejores Olimpiadas de Invierno de la historia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias