X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7lr

Rusia empata sin goles frente a Camerún en partido amistoso

Publicado: 8 jun 2011 13:39 GMT

La selección rusa de fútbol solo logró empatar sin goles con Camerún en un discreto partido en Salzburgo, Austria, y sigue en deuda en sus partidos amistosos, donde solo conoce una victoria en los cinco disputados en la era Advocaat.

Rusia empata sin goles frente a Camerún en partido amistosoAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol solo logró empatar sin goles con Camerún en un discreto partido en Salzburgo, Austria, y sigue en deuda en sus partidos amistosos, donde solo conoce una victoria en los cinco disputados en la era Advocaat.

En el arranque de este duelo fue Rusia la escuadra que gozó de mejores opciones para inaugurar el marcador a través de Pogrebniak a los seis minutos de juego, y luego a los veinte por medio de Dzagóyev tras un veloz contragolpe.

El conjunto rojo presentó una alineación alternativa con aquellos que no estuvieron contra la selección de Armenia en San Petersburgo. También tuvo su oportunidad Bilialetdinov, sin embargo, la más clara del primer tiempo fue para los africanos cuando a los 41 Eric Choupo-Moting trató de sorprender a Malaféyev con un tiro bajo que se perdió cerca del palo izquierdo del arquero de Zenit.

Los europeos respondieron al comenzar la segunda parte cuando una serie de “horrores” de la zaga camerunesa dejaron solo a Dzagóyev, quien no pudo celebrar debido a la oportuna salida del portero Assembe.

Los elencos siguieron aproximándose a las vallas rivales, pero sin real peligro hasta los 77 de juego cuando Malaféyev voló para proteger su arco y un minuto después este se protegió solo al devolver un cabezazo de Chedjou.

Rusia hacía las tareas en cuanto a recuperar el balón y mostró una buena actitud para progresar en la cancha, pero careció de finiquito. Aquello lo certificó con su firma Alan Dzagóyev, una vez más, cuando el partido se iba. El volante del CSKA enfrentó solo a Assembe, otra vez, y fue incapaz de vencerlo con pelota dominada.

En la era Advocaat, Rusia no obtiene buenos resultados en los duelos amistosos. Ganó uno, empató dos y perdió dos; a diferencia de lo que ocurre en los partidos oficiales donde si rinde. No por nada está peleando el liderato de su grupo camino a la Euro 2012.

Con Camerún también le va mejor cuando hay puntos en disputa. Como olvidar la gran jornada del gran Oleg Salenko en el Mundial de Estados Unidos 94, cuando Rusia ganó por 6–1 a los africanos en San Francisco con cinco goles del delantero ruso, que pasó a la historia como el único jugador que ha logrado marcar cinco tantos en un solo partido de la Copa del Mundo.

Los próximos compromisos oficiales por clasificatorias que disputarán estos cuadros serán en el mes de septiembre. Rusia recibirá a Macedonia y Camerún a Isla Mauricio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias