X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7pv

Bronzetti niega el acuerdo entre Neymar y el Real Madrid

Publicado: 14 jun 2011 19:13 GMT

El agente FIFA Ernesto Bronzetti, intermediario de futbolistas italianos y habitual consejero del Real Madrid, negó las declaraciones publicadas en el medio 'Sport Mediaset', en las que daba “prácticamente por cerrado” el acuerdo del brasileño Neymar con el equipo 'merengue'.

Bronzetti niega el acuerdo entre Neymar y el Real Madrid
Bronzetti niega el acuerdo entre Neymar y el Real MadridJefferson BernardesAFP
Síguenos en Facebook

El agente FIFA Ernesto Bronzetti, intermediario de futbolistas italianos y habitual consejero del Real Madrid, negó las declaraciones publicadas en el medio 'Sport Mediaset', en las que daba “prácticamente por cerrado” el acuerdo del brasileño Neymar con el equipo 'merengue'.

Según informaron varios medios italianos, la revelación del fútbol brasileño, que actualmente milita en el Santos, firmaría con el conjunto ‘blanco’ un contrato por cinco temporadas, con un sueldo de dos millones de euros. El monto de la transferencia rondaría los 40 millones.

Sin embargo, Bronzetti, conocido asesor de mercado del presidente del Real Madrid, Florentino López, comentó la situación: “Me llamaron de una televisión italiana ['Sport Mediaset'] para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho”, explicó en declaraciones a 'SportYou'.

Además, según 'El Mundo.es', algunas fuentes del club madrileño aseguraron que el delantero brasileño de 19 años no es jugador del Real Madrid y, de momento, tampoco está cerca de serlo. Sin embargo, confesaron que está entre sus intereses pero sólo intentarán su fichaje después de que se produzca alguna salida en el equipo.

Neymar da Silva Santos Júnior fue contratado por el Santos en 2003, cuando tenía apenas 11 años. En agosto del 2010 firmó un nuevo contrato con el ‘Peixe’ hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de unos 45 millones de euros.

A su corta edad ya ha anotado 65 goles en los 130 partidos que ha disputado con el Santos, desde 2009, año en que comenzó a jugar en el primer equipo, conquistando dos veces el Campeonato Paulista, en 2010 y 2011, y una vez la Copa de Brasil, en 2010.

Jugó con la Sub-17 de su país la Copa Mundial del 2009 en Nigeria y fue campeón del Sudamericano Sub-20 Perú 2011, donde marcó un total de 9 goles. A la selección de mayores fue convocado luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias