X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7px

Ruud Gullit despedido del Térek de Grozny

Publicado: 14 jun 2011 21:09 GMT

El reconocido exjugador neerlandés y hasta hoy técnico del FC Térek de Grozny, Ruud Gullit, ha sido despedido de su cargo. La decisión de su destitución fue tomada por la junta directiva del club checheno, presidida por Ramzán Kadyrov, informa la agencia Interfax.

Ruud Gullit despedido del Térek de GroznyVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El reconocido exjugador neerlandés y hasta hoy técnico del FC Térek de Grozny, Ruud Gullit, ha sido despedido de su cargo. La decisión de su destitución  fue tomada por la junta directiva del club checheno, presidida por Ramzán Kadyrov, informa la agencia Interfax.

“Gullit no será más entrenador del Térek”, aseguró el jefe de la República Rusa de Chechenia, quien también preside al Térek. “Lamentablemente no pudo mostrarse de la mejor manera en su puesto. Todos los partidos del equipo bajo su dirigencia fueron malos”, explicó Kadyrov en una conversación telefónica.

El partido que resolvió el futuro del ‘Tulipán Negro’, fue el disputado esta tarde, entre el Térek y el Amkar, jugado en la ciudad de Perm, que finalizó con una victoria por la mínima a favor de los locales, que anotaron gracias a un gol en propia puerta del defensa del Térek Serguéi Omelianchuk.

“Esperábamos que Gullit estudie a los jugadores, que haga correcciones en el equipo. Pero todas nuestras esperanzas fueron en vano, y tenemos que despedirnos de sus servicios”, sentenció tras conocer el resultado del encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Premier Rusa.

El reemplazante de Gullit en el banquillo será Isa Baitiyev, que estuvo al mando del equipo desde el año 2000, mientras que Ramzán Tsutsuláyev y el argentino Héctor Bracamonte, que también podrá hacer las veces de jugador, serán sus asistentes.

Ruud Gullit, es considerado uno de los mejores futbolistas de la década de los 80 y principios de los 90, jugó en equipos como el PSV Eindhoven, AC Milan, Chelsea FC, entre otros. Fue dos veces campeón con el equipo milanés de la Liga de Campeones y premiado con el Balón de Oro en 1987. Junto a la selección neerlandesa conquistó la Eurocopa de 1988 frente a la Unión Soviética.

Como entrenador dirigió al Chelsea FC, Newcastle United, Feyenoord y Los Angeles Galaxy. Además, fue asistente del director técnico de la selección de de su país en el 2004.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias