X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7q2

Liga Premier Rusa: CSKA se mantiene como líder y Zenit no lo pierde de vista

Publicado: 15 jun 2011 14:00 GMT

El CSKA de Moscú venció con autoridad por 3–0 al Anzhí de Majachkalá y mantiene su condición de líder de la Liga Premier Rusa tras la disputa de la decimotercera jornada. El Zenit de San Petersburgo también goleó y no pierde de vista a los capitalinos.

Liga Premier Rusa: CSKA se mantiene como líder y Zenit no lo pierde de vistaIlya PitaliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú venció con autoridad por 3–0 al Anzhí de Majachkalá y mantiene su condición de líder de la Liga Premier Rusa tras la disputa de la decimotercera jornada. El Zenit de San Petersburgo también goleó y no pierde de vista a los capitalinos.

El cuadro militar se quedó con uno de los partidos más atractivos de la jornada, debido a que se enfrentaron los equipos que presentaban el mejor rendimiento antes de comenzada esta fecha. Además, aunque quede mucho campeonato todavía, serán rivales directos en la lucha por el título.

Sin embargo, apenas cinco minutos le duró la ilusión al conjunto visitante. El equipo local salió decidido a marcar la diferencia rápidamente, para que los de Gadzhi Gadzhíyev no se entusiasmaran y desarrollaran su juego. Vágner Love aprovechó una buena combinación urdida entre Dzagóyev y Doumbia para abrir la cuenta con un tiro bajo que dejó sin opción a Revishvili.

Fue un golpe duro para los visitantes, pero no de muerte, ya que el Anzhí respondió cuatro minutos después con un contragolpe que no pudo concretar Lajialov, absolutamente sólo frente a Akinféyev. El CSKA jugaba bien y encontró la recompensa a través del japonés Honda, quien a los veintiséis hizo justicia con el 2–0.

El tercer y definitivo tanto de los anfitriones llegó a los sesenta minutos del encuentro por obra de Dzagóev, quien celebró el vigésimo cuarto gol de los líderes esta temporada, convirtiéndose en el conjunto más efectivo de la liga.

El CSKA ganó, goleó y gustó. Está al tope de la clasificación general teniendo incluso un partido menos. Su duelo pendiente con el Volga lo jugará el 21 de Julio en Nizhni Nóvgorod.

En otro partido muy atractivo, el FC Zenit de San Petersburgo derrotó al Rostov por un contundente 4–0. El centrocampista Iónov firmó el gol más rápido en la historia de los de la ciudad del río Nevá, al abrir el marcador para los locales a los 12 segundos.

La cuenta fue ampliada en los instantes finales de la primera parte, por el delantero Danko Lazovic, máximo goleador del torneo, mientras que el húngaro Szabolcs Huszti y Alexánder Bujárov, marcaron el tercero y cuarto, respectivamente.

El Lokomotiv de Moscú le ganó 3–1 al Spartak Nálchik, en el segundo partido con Máminov como técnico interino. Sychov abrió el marcador a los dos minutos y Siradze igualó para los del sur. El encuentro se definió en los últimos minutos del duelo gracias a las anotaciones de Gatágov, en el 89 y Minchenkov, el tiempo añadido.

Resultados de la 13ª jornada de la Liga Premier Rusa

Tom 1–1 Spartak
Amkar 1–0 Térek
Lokomotiv 3–1 Spartak Nálchik
Zenit 4–0 Rostov
Krylia Soviétov 1–0 Kubán
CSKA 3–0 Anzhí
Rubín 3–0 Dinamo
Krasnodar 4–2 Volga

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias