X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7sK

El tenista ruso Dmitri Tursúnov gana su primer título tras una racha de lesiones

Publicado: 19 jun 2011 13:13 GMT

El tenista ruso Dmitri Tursúnov, quien llegó a estar entre los 20 mejores del mundo, ganó su primer título tras superar una racha de lesiones, el Abierto de UNICEF en la ciudad neerlandesa de Hertogenbosch. Su último triunfo se remontaba al año 2009. Tursúnov se impuso en la final al croata Ivan

El tenista ruso Dmitri Tursúnov gana su primer título tras una racha de lesiones
El tenista ruso Dmitri Tursúnov gana su primer título tras una racha de lesionesCarl de SouzaAFP
Síguenos en Facebook

El tenista ruso Dmitri Tursúnov, quien llegó a estar entre los 20 mejores del mundo, ganó su primer título tras superar una racha de lesiones, el Abierto de UNICEF en la ciudad neerlandesa de Hertogenbosch. Su último triunfo se remontaba al año 2009. Tursúnov se impuso en la final al croata Ivan Dodig por 6-3 y 6-2.

“He tenido muchos resultados buenos este año, pero no a nivel de ATP”, comentó el ruso. “El inicio de este año fue horrible para mi, y definitivamente no esperaba jugar, como estoy jugando ahora”.

El partido, ganado por Tursúnov, fue interrumpido por la lluvia cuando el marcador estaba 2-2 en el segundo set por poco más de una hora. Tras regresar a la pista, el ruso logó cuatro juegos consecutivos en poco más de 15 minutos y se quedó con el título.

Desde el año 2009, cuando estaba en la élite de la ATP, Tursúnov sufrió 3 lesiones de tobillo, por lo que comenzó esta temporada cerca del 200 puesto del ranking mundial. Sin embargo, con la victoria en este torneo el ruso ascenderá a la posición 70.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias