X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7uv

El árbitro internacional Vladímir Pettai, entre los 44 muertos en la tragedia áerea rusa

Publicado: 22 jun 2011 00:13 GMT

El famoso árbitro ruso de la FIFA, Vladímir Pettai, se encuentra entre las 44 víctimas mortales que se cobró la catástrofe aérea del pasado martes al noroeste de la nación.

El árbitro internacional Vladímir Pettai, entre los 44 muertos en la tragedia áerea rusaRomán KruchininRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El famoso árbitro ruso de la FIFA, Vladímir Pettai, se encuentra entre las 44 víctimas mortales que se cobró la catástrofe aérea del pasado martes al noroeste de la nación.

Vladímir Pettai nació el 8 de mayo de 1973. Su carrera en el arbitraje arrancó en 1996, y ya en 2003 pitaba partidos de la Liga Premier Rusa. En 2010 Pettai se unió al grupo de árbitros internacionales de cuarta categoría de la FIFA.

Según informó el director ejecutivo de la Liga Premier Rusa, Seguéi Ceban, todos los equipos de la competición nacional jugarán los partidos de la siguiente jornada con brazaletes de luto.

Vladímir Pettai estaba casado y tenía dos hijos.

Recordemos que el aterrizaje forzoso de un avión ruso al noroeste del país costó la vida a 44 personas. El aparato, un Túpolev 134 de la aerolínea Rosávia, cubría la ruta entre Moscú y la ciudad de Petrozavodsk, al noroeste de Rusia.

El avión despegó de un aeropuerto moscovita e impactó contra el suelo cuando intentaba tomar tierra en una carretera cercana de la terminal de destino. A bordo viajaban 52 pasajeros, entre ellos ocho niños y cinco miembros de la tripulación.

La sociedad rusa está sumamente impactada por la tragedia aérea en la República de Karelia (el norte de Rusia), donde se han proclamado ya tres días de luto: del 22 al 24 de junio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias