X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7xf

Colapsa la web de venta de entradas para las Olimpiadas de Londres 2012

Publicado: 25 jun 2011 16:49 GMT

El sistema de ventas de entradas para las competiciones olímpicas de Londres 2012 en el sitio oficial del evento colapsó por la gran cantidad de usuarios que accedieron a la página. Este viernes comenzó la segunda fase de venta de entradas olímpicas. Los aficionados tenían la oportunidad de

Colapsa la web de venta de entradas para las Olimpiadas de Londres 2012
Colapsa la web de venta de entradas para las Olimpiadas de Londres 2012RT
Síguenos en Facebook

El sistema de ventas de entradas para las competiciones olímpicas de Londres 2012 en el sitio oficial del evento colapsó por la gran cantidad de usuarios que accedieron a la página.

Este viernes comenzó la segunda fase de venta de entradas olímpicas. Los aficionados tenían la oportunidad de visitar tres competiciones y comprar para cada de ellas hasta seis billetes. Sin embargo, diez minutos después de abrirse al público el sistema no funcionaba por sobrecarga de los servidores.

Como explica la representante oficial del comité organizativo olímpico, el sistema funciona pero por la alta demanda algunas personas no pudieron comprar las entradas.

Durante la primera etapa de ventas 'online' los más impacientes compraron su billete olímpico para 21 competiciones, incluyendo tenis, natación, saltos de trampolín y también para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

Después de la 'invasión' del viernes ya no quedan boletos para las competiciones de atletismo, tradicionalmente las más populares en las Olimpiadas veraniegas. En este momento todavía se pueden comprar algunos para partidos de fútbol y voleibol, y también para torneos de levantamiento de peso.

En total, en esta segunda venta en línea que continuará hasta el 3 de julio se planea vender aproximadamente 2,3 millones de entradas para 310 competiciones. Los precios de las entradas varían desde las 20 hasta las 50 libras esterlinas.

Los Juegos Olímpicos invernales de 2014 tendrán lugar del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, sur de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias