X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7xV

Vettel gana en Valencia y mete la directa para llevarse su segundo mundial de Fórmula 1

Publicado: 26 jun 2011 23:44 GMT

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, reafirmó su indiscutible liderazgo en la Formula 1 al ganar este domingo su sexto Gran Premio de la temporada en Valencia (España). El español Fernando Alonso, de Ferrari, llegó el segundo a la meta y en tercer lugar lo hizo el australiano Mark Webber

Vettel gana en Valencia y mete la directa para llevarse su segundo mundial de Fórmula 1
Vettel gana en Valencia y mete la directa para llevarse su segundo mundial de Fórmula 1Javier SorianoAFP
Síguenos en Facebook

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, reafirmó su indiscutible liderazgo en la Formula 1 al ganar este domingo su sexto Gran Premio de la temporada en Valencia (España).

El español Fernando Alonso, de Ferrari, llegó el segundo a la meta y en tercer lugar lo hizo el australiano Mark Webber, compañero de equipo de Vettel.

De esta forma el incombustinle piloto alemán alcanza 186 puntos de 200 posibles y acumula ya una ventaja de 77 puntos con respecto al segundo puesto, que ocupa Webber con 109 puntos. Así las cosas, es muy probable que Vettel gane su segundo campeonato antes de que acabe el Mundial de Fórmula 1.

Los representantes latinoamericanos, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) quedaron en undécimo y decimoctavo lugar, respectivamente.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias