X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7yb

El descenso del River Plate deja 72 heridos y 2 policías en grave estado en Buenos Aires

Publicado: 27 jun 2011 09:14 GMT

La frustración que causó en la hinchada del River Plate el descenso de su mítico club, el más laureado del fútbol argentino, degeneró en desórdenes dentro y fuera del estadio Monumental en Buenos Aires.

El descenso del River Plate deja 72 heridos y 2 policías en grave estado en Buenos AiresAlejandro PagniAFP
Síguenos en Facebook

La frustración que causó en la hinchada del River Plate el descenso de su mítico club, el más laureado del fútbol argentino, degeneró en desórdenes dentro y fuera del estadio Monumental en Buenos Aires.

Los incidentes dejaron 72 heridos y dos policías en grave estado, además de grandes destrozos y numerosos detenidos, según informó la Policía Federal de Argentina a la agencia de noticias Télam.

El River Plate de Argentina, el club con más títulos nacionales, descendió a la segunda categoría tras su enfrentamiento con el equipo cordobés Belgrano. Indignados, los hinchas del River causaron destrozos en las instalaciones del club y las calles adyacentes al estadio fueron escenario de una batalla campal entre hinchas y policías.

El equipo de la capital jugaba el partido de vuelta de la Promoción ante Belgrano y necesitaba ganar por 2 goles para quedarse en primera, pero el empate a 1 lo condena a jugar en la B.

Al comienzo del partido a Belgrano le anularon un gol y un minuto después River se ponía en ventaja a través de Pavóne. En el segundo tiempo llegó la igualdad para los celestes luego de un error defensivo de River, que más tarde dispuso de un penal a favor que Pavone desperdició.

River desciende así por primera vez en sus 110 años de historia, exactamente 15 años después de ganar su segunda y última Copa Libertadores de América.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias