X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7yq

CSKA se despunta en la Liga Premier Rusa tras la 16.ª jornada

Publicado: 27 jun 2011 15:54 GMT

EL CSKA de Moscú se impuso por 2–0 en su visita al Amkar de Perm y continúa al frente de la clasificación, esta vez ampliando su ventaja en cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, el Zenit de San Petersburgo, que empató sin goles frente al Térek Grozny.

CSKA se despunta en la Liga Premier Rusa tras la 16.ª jornadaÍgor KatáyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

EL CSKA de Moscú se impuso por 2–0 en su visita al Amkar de Perm y continúa al frente de la clasificación, esta vez ampliando su ventaja en cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, el Zenit de San Petersburgo, que empató sin goles frente al Térek Grozny.

El equipo capitalino abrió el marcador a los 8 minutos de juego. Honda habilitó a Dumbiá, quien dejó en el camino a dos defensas para definir con un remate certero. El segundo y último gol llegó cerca del final, nuevamente a través del marfileño, que tras la habilitación de Dzagóyev, atacó con mucha categoría ante la salida del portero local.

Por su parte, el conjunto de San Petersburgo no pudo doblegar en casa la férrea resistencia del Térek del argentino Bracamonte. Los del río Neva fueron siempre dominadores del partido, pero les faltó peso ofensivo. Los de Grozni, en tanto, siguen sin perder desde que destituyeron al técnico Gullit y obtuvieron siete de los últimos nueve puntos en juego.

Una gran exhibición de buen fútbol corrió a cargo del Dinamo ante el Lokomotiv en una nueva edición de este derbi moscovita. Bajo la acertada conducción del ucraniano Andréi Voronin los blanquiazules ganaron por 4–1. Kevin Kuranyi abrió la cuenta a los diez minutos, quince minutos después volvió a anotar y Semshov establecía el temprano 3–0 ya a los 37 minutos.

En la segunda parte, los forasteros salieron a maquillar en parte el bochorno que estaban sufriendo y lograron descontar gracias a un notable tiro libre de Loskov, a los 67 minutos. Sin embargo, Voronin se encargó de desmoronar toda la ilusión al ‘Loko’ sentenciando el juego a los 79.

El Rubín vio rota su serie de diez partidos sin conocer la derrota tras caer 0–2 en casa ante el Kubán. Los de Dan Petrescu, que rompieron su racha negativa de tres derrotas consecutivas, marcaron sus dos goles en el segundo tiempo.

El brasileño Zelao, abrió el marcador de cabeza en el minuto 53 y el rumano Bukur, a 20 del final, en una gran jugada personal, duplicó la ventaja de los visitantes, que crearon más ocasiones de peligro durante todo el choque.

El Spartak de Moscú derrotó 3–2 al Rostov. El tanto de la victoria fue marcado por Dmitri Kombárov a diez minutos del término del partido. Los rojiblancos estuvieron a punto de echar por los suelos la ventaja de dos tantos que tenían gracias a los goles de Welliton y Kulesha en propia puerta cuando Adámov y Gatcan marcaron dos goles en el transcurso de cinco minutos.

El Anzhí salvó un empate a dos ante el Krasnodar como visitante con un gol de Angbwa a diez minutos del final del encuentro. Ivanov abrió la cuenta para los de Majachkalá en el minuto 38, pero los locales, que fueron claros dominadores de la primera mitad, solo lograron marcar dos tantos en la el segundo periodo a través de Abreu y Mijéyev.

El Spartak de Nálchik se aprovechó del mal momento del Krylia Soviétov para cortar su serie de 14 encuentros sin victorias al imponerse por dos goles, mientras que el Volga de Nizhni Nóvgorod, también a domicilio, marcó 3 tantos al Tom de Tomsk y quedó imbatido con dos goles de Martsveladze y otro de Adzhindzhal.

El torneo entra en un receso hasta el 21 de julio, cuando el CSKA juegue su encuentro pendiente de la décima fecha, precisamente con el Volga. La decimoséptima jornada arrancará dos días después, lo que sería la segunda rueda de revanchas del torneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias