X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Eh

El club ruso VVA Podmoskovie gana por cuarta vez consecutiva la Eurotrophy de Rugby 7

Publicado: 4 jul 2011 17:55 GMT

El combinado ruso VVA Podmoskóvie alcanzó su cuarto título consecutivo de la Eurotrophy de Rugby 7 tras derrotar en la final al Imperia de Penza por 28–21 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú

El club ruso VVA Podmoskovie gana por cuarta vez consecutiva la Eurotrophy de Rugby 7Vitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El combinado ruso VVA Podmoskóvie alcanzó su cuarto título consecutivo de la Eurotrophy de Rugby 7 tras derrotar en la final al Imperia de Penza por 28–21 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú

Un total de doce equipos de diez países del continente llegaron a la capital con la ilusión de terminar con la dictadura de este elenco que ha arrasado en todas las versiones de este certamen.

Tanto el rugby a siete como el convencional han cobrado mucha fuerza en el país. Si bien este deporte está lejos de ser uno de los más populares de Rusia, que no es una superpotencia en la materia, hay dos hechos que evidencian el auge de esta disciplina en este país.

En primer lugar que Rusia vaya a participar por primera vez en un Mundial de Rugby, el que acoge Nueva Zelanda entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre. Y en segundo lugar la designación de Rusia como sede de la Copa del Mundo de Rugby 7 para el año 2013.

En las tres ediciones anteriores el VVA Podmoskovie se disputó el título con el Yug de Krasnodar. En esta ocasión el cuadro quiso que se encontraran en semifinales, en la que el actual campeón dejó claro por qué ha sido el gran dominador en la historia del campeonato, con un apabullante 22–5.

En la otra semifinal, los franceses de La Rochelle no pudieron con otro elenco local, el Imperia de Penza, que vencieron por 14–12. De esa forma, el Eurotrophy tuvo una final inédita en la que se enfrentaron dos equipos nacionales.

Era el Imperia el que tenía la posibilidad de romper con la hegemonía de los monarcas, pero el VVA Posmoskovie no estaba para sorpresas y, realizando un gran trabajo y con la destacada actuación de Alexéi Andréyev y Dmitri Perov, logró que el peso de la historia también jugará y se coronó campeón por cuarta vez consecutiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias