X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7N9

El 'rally' Ruta de la Seda termina un día antes debido a las lluvias

Publicado: 16 jul 2011 03:42 GMT

El 'rally' internacional Ruta de la Seda termina un día antes de lo previsto. El checo Ales Loprais, de Tatra, en camiones, y el polaco Krzysztof Holowczyc (BMW), en coches, se proclamaron campeones de la carrera cuya última etapa, que discurría por un recorrido muy dañado por las fuertes lluvias

El 'rally' Ruta de la Seda termina un día antes debido a las lluviaswww.silkwayrally.com
Síguenos en Facebook

El 'rally' internacional Ruta de la Seda termina un día antes de lo previsto. El checo Ales Loprais, de Tatra, en camiones, y el polaco Krzysztof Holowczyc (BMW), en coches, se proclamaron campeones de la carrera cuya última etapa, que discurría por un recorrido muy dañado por las fuertes lluvias, fue cancelada por los organizadores.

Loprais logró aventajar a Firdaus Kabírov, de Kamaz-Master, que marchaba como líder desde la segunda etapa, porque el piloto ruso fue penalizado con una hora por superar el límite de velocidad fuera de la especial.

Para Loprais, que solo pudo ser sexto el viernes, cuando el ganador de etapa por segunda vez en esta edición fue Ayrat Mardéyev (Kamaz-Master), es la primera victoria en el rali Ruta de la Seda, en el que acabó tercero en 2009 y cuarto en 2010.

En coches, el polaco Holowczyc aprovechó la ventaja de casi dos horas que tenía antes de afrontar la última etapa, en la que se impuso el ruso Vladímir Vasíliev, de Proto G-Force.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias