X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ND

Las estrellas rusas del deporte, Deméntieva y Afinoguénov, se dan el 'sí quiero' en Moscú

Publicado: 16 jul 2011 21:00 GMT

El largo noviazgo de los deportistas rusos Elena Deméntieva y Maksim Afinoguénov, desde el 2004 cuando se conocieron en París, finalmente ha llegado a su lógica y esperada conclusión: este 16 de julio la ex tenista rusa y el jugador de hockey han contraído matrimonio. La ceremonia tuvo lugar en l

Las estrellas rusas del deporte, Deméntieva y Afinoguénov, se dan el 'sí quiero' en Moscú
Las estrellas rusas del deporte, Deméntieva y Afinoguénov, se dan el 'sí quiero' en MoscúVladímir PesniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El largo noviazgo de los deportistas rusos Elena Deméntieva y Maksim Afinoguénov, desde el 2004 cuando se conocieron en París, finalmente ha llegado a su lógica y esperada conclusión: este 16 de julio la ex tenista rusa y el jugador de hockey han contraído matrimonio. La ceremonia tuvo lugar en la esplendida terraza del hotel Ritz de Moscú, con vistas panorámicas al Kremlin.

Entre los invitados se encontraban las tenistas Elena Benzina, Alla Kudriatsova y Vera Zvonariova, y otras personalidades destacadas del mundo de tenis, mientras que por parte del novio no pudieron faltar los deportistas Aleksándr Ovechkin, Ilyia Kovalchuk, Víctor Kozlov, al igual que el presidente de la Liga Continental de Hockey, Aleksándr Medvédev, y el propietario del club de hockey SKA (Club Deportivo del Ejército) de San Petersburgo Guennadi Tímchenko.

La ex tenista rusa ha destacado como una de las mejores no sólo en Rusia, sino en todo el mundo, en esa modalidad deportiva. Dementiéva posee numerosos títulos, entre ellos los de campeona de los Juegos Olímpicos y ‘Maestro emérito de deportes' de la Federación de Rusia.

Su ahora marido, Maksim Afinoguénov, también tiene un largo historial deportivo. Así, como miembro de la selección nacional de hockey, obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2002, mientras que en el 2008 ganó el campeonato mundial. Actualmente juega en el SKA, y anteriormente estuvo 10 años en la Liga Nacional de Hockey de EE. UU. (NHL).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias