X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Oj

Natalia Íschenko gana el oro en el 'solo' de natación sincronizada en Shanghái

Publicado: 18 jul 2011 00:34 GMT

La deportista rusa Natalia Íschenko se convierte en la única mujer que ha logrado 11 veces el campeonato del mundo en natación sincronizada tras hacerse con la medalla de oro en el ejercicio técnico individual en los Mundiales de Natación de Shanghái, China.

Natalia Íschenko gana el oro en el 'solo' de natación sincronizada en Shanghái
Natalia Íschenko gana el oro en el 'solo' de natación sincronizada en ShangháiAlexandr VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La deportista rusa Natalia Íschenko se convierte en la única mujer que ha logrado 11 veces el campeonato del mundo en natación  sincronizada tras hacerse con la medalla de oro en el ejercicio técnico individual en los Mundiales de Natación de Shanghái, China.

Íschenko ha sumado 98,300 puntos, quedando por encima de la anfitriona Huang Xuechen (96,500), mientras que la medalla de bronce fue para la española Andrea Fuentes, que compitió por primera vez en la prueba individual en unos campeonatos del mundo.

“Estoy contenta con el oro, pero aún quedan muchos días de competición”, dijo la rusa tras su éxito. “Me parece que mis contrincantes esperan que me retire pronto. Ahora mi principal aspiración son los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego creo que puedo terminar mi carrera”, señaló la campeona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias