X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/My

Sáfina, Kuznetsova y Venus Williams se despiden del Torneo de Tokio

Publicado: 2 oct 2009 00:00 GMT

Las tenistas rusas Dinara Sáfina y Svetlana Kuznetsova, junto a la norteamericana Venus Williams, fueron eliminadas sorpresivamente en la segunda ronda del torneo femenino disputado en Tokio y que reparte un premio de dos millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Dinara Sáfina y Svetlana Kuznetsova, junto a la norteamericana Venus Williams, fueron eliminadas sorpresivamente en la segunda ronda del torneo femenino disputado en Tokio y que reparte un premio de dos millones de dólares.

La campeona del WTA de Tokio del año pasado, y actual número uno del mundo, cayó por 7–6, 4–6 y 7–5 ante la taiwanesa Chang Kai-Chen (número 132 del ránking). Mientras tanto Kuznetsova, la campeona del Roland Garros 2009, no pudo con la alemana Andrea Petkovic quien se impuso a la rusa en tres sets por 5–7, 6–4 y 3–6. La mayor de las hermanas Williams fue derrotada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7–6 y 7–5.

Sáfina no ha tenido buenas actuaciones en el último mes luego de ser eliminada del Abierto de Estados Unidos en tercera ronda y perder en su primer partido del campeonato de Toronto.

"Este momento no es fácil para mí", señaló la tenista rusa. "Tuve muchas oportunidades en el tercer set, pero las dejé pasar", agregó. "Creo que ella hizo un buen juego. Yo no demostré mi juego en la cancha. Ella siempre le atinaba a la pelota y estaba siempre en buena posición. Nunca la logré sacar de su zona. No hice nada por mejorar y esa fue mi culpa", finalizó.

Por otro lado, la tenista taiwanesa afirmó que "nunca llegué al partido pensando en que iba a perder. Sólo quería jugar con fuerza".

La número seis del ránking WTA no pudo vencer a Andrea Petkovic a pesar de sus 5 aces y 5 puntos de quiebre. Kuznetsova sólo ganó el 30% de sus segundos saques en contraste con el 61% de la alemana. El encuentro duró dos horas y once minutos.

El partido jugado entre Venus Williams y la joven Anastasia Pavlyuchenkova terminó a favor de esta última, la que derrotó a la norteamericana en casi dos horas de juego. La tenista de Samara tuvo cuatro puntos de quiebre, tres aces y cometió siete faltas dobles.

En otros resultados Agnieszka Radwańska venció a la rusa Ekaterina Makarova por 7–5 y 6–3 y Hantuchova se impuso a la estadounidense Jill Craybas por 6–3 y 6–3. La rusa Vera Dushevina superó a la ucraniana Alona Bondarenko por 1–6, 7–5 y 6–1 mientras que María Sharapova derrotó por 4–6, 7–5 y 6–1 a la italiana Francesca Schiavone. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias