X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7U3

Los sudamericanos destacan en el Mundial de Esquí Acuático en Rusia

Publicado: 25 jul 2011 21:07 GMT

La colombiana María Camila Linares y el chileno Rodrigo Miranda se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Esquí Náutico, en las categorías de figuras y saltos, respectivamente.

Los sudamericanos destacan en el Mundial de Esquí Acuático en RusiaSam YehAFP
Síguenos en Facebook

La colombiana María Camila Linares y el chileno Rodrigo Miranda se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Esquí Náutico, en las categorías de figuras y saltos, respectivamente.

El primer éxito vino de la mano de la colombiana María Camila Linares, quien se clasificó para la final con una honrosa y esperanzadora puntuación de 7.750 puntos, solo superada por la estadounidense, cuarta en la final, Mandy Nightingale y por la bielorrusa Natalia Berdnikava.

Cuando María salió al río Volga, las más de 2.000 personas que llenaron el complejo ruso aclamaron la presentación de la colombiana que finalmente se colgó el bronce de la competición con 8.200 puntos.

La ganadora fue la francesa Marion Aynaud quien superó a todas sus compañeras con una merecida puntuación de 8.580 puntos, apenas 60 más que la ganadora de la plata, Berdniskava.

Por su parte, en la categoría de saltos, el chileno Rodrigo Miranda llegó a la final con un salto de 63,6 metros por lo que era necesario superar ampliamente esa marca para optar a medalla.

Y así fue. Con un deslumbrante brinco de 66 metros, el medallista de oro en el último panamericano logró imponerse a casi todos y rematar en un histórico tercer lugar, sólo superado por el estadounidense Freddy Krueger, con 69,5 metros, y el australiano Timothy Bradstreet, con 67,5 metros.

La jornada culminó con las felicitaciones entre los participantes, una muestra de que pese a lo competitivo del esquí náutico, al final del día, se trata de una sana y libre práctica deportiva donde todos pueden encontrar la victoria, sin importar lo lejos que se esté de casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias