X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7UI

CSKA vence al Krylia Soviétov y se aferra al liderato

Publicado: 26 jul 2011 17:40 GMT

En el cierre de la decimoséptima jornada, el CSKA de Moscú, líder de la Liga Premier, venció por 2–1, con cierta angustia, al Krylia Soviétov de Samara, colista del torneo, en un partido disputado en el Estadio de Jimki, en la Provincia de Moscú.

CSKA vence al Krylia Soviétov y se aferra al lideratoAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el cierre de la decimoséptima jornada, el CSKA de Moscú, líder de la Liga Premier, venció por 2–1, con cierta angustia, al Krylia Soviétov de Samara, colista del torneo, en un partido disputado en el Estadio de Jimki, en la Provincia de Moscú.

El cuadro moscovita jugó dos tiempos muy distintos. En el primero dio una buena exhibición de fútbol mostrando las virtudes que le convierten en el equipo sensación del torneo. Los 'militares' desplegaron todos sus recursos ofensivos para hacerle daño a una escuadra que se replegó debido a sus necesidades de sumar, aunque fuera solo un empate.

El CSKA se basó en el tridente ofensivo que forman Doumbia, Dzagóyev y Wágner Love para llegar de manera asociada a la portería defendida por Mbolí. Apeló también a los disparos de media distancia de Mamáyev y al juego aéreo en busca de sus despiertos atacantes. Con este último recurso y a los 15 minutos llegó la apertura del marcador merced a un cabezazo de Doumbia tras un centro del nipón Honda.

Este fue el décimo tanto del marfileño, que se despega de Lazovic, del Zenit, y queda como máximo artillero del campeonato en solitario. Los ‘rojiazules’ vieron golpeados a sus rivales y siguieron buscando para herirlos de muerte.

El segundo llegaría en el minuto 40, a balón parado, tras una notable ejecución de Honda que dejó al portero visitante petrificado. Con el 2–0 pareció que así se irían al descansor, sin embargo el fútbol da sorpresas, no perdona errores y castiga las distracciones.

Doumbia y Vasili Berezutski no se pusieron de acuerdo para despejar un inofensivo envío de Priyómov al centro del área, cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo. La pelota rozó en el delantero y se fue a un rincón de la portería ante la mirada atónita de Akinféyev y del respetable público presente en Jimki.

Este descuento no dio para remontadas épicas ni para que los locales vieran en riesgo el triunfo; menos tras la expulsión del capitán de los de Samara, Iván Taranov, a los 57 minutos de juego.

En la segunda parte pasó poco o nada. Un disparo de Mamáyev y otro de Honda para el recuento estadístico y poco más que contar. Buen triunfo, aunque sufrido, del CSKA, que sigue mandando en la Liga y mantiene los siete puntos de diferencia con el Zenit de San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias