X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Va

El Rubín da un paso de gigante hacia la Liga de Campeones al derrotar al Dinamo de Kiev

Publicado: 27 jul 2011 00:57 GMT

El Rubín de Kazán logró vencer por 0-2 en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones en el campo de su rival, el Dinamo de Kiev y obtuvo una renta importante de cara al partido de vuelta.

El Rubín da un paso de gigante hacia la Liga de Campeones al derrotar al Dinamo de Kiev
El Rubín da un paso de gigante hacia la Liga de Campeones al derrotar al Dinamo de KievVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Rubín de Kazán logró vencer por 0-2 en el partido de ida de la tercera ronda de  clasificación para la Liga de Campeones en el campo de su rival, el Dinamo de Kiev y obtuvo una renta importante de cara al partido de vuelta.

Los rusos lograron abrir el marcador ya en el minuto 6. El primer gol lo anotó el lateral Alán Kasaev, aprovechando un pase del ecuatoriano Christian Noboa.

Al obtener la ventaja, el Rubín apostó por uno de sus sistemas más famosos: una defensa sólida y organización excelente del juego. El Dinamo, a su vez, intentaba cambiar el escenario del encuentro con ataques amplios, usando tanto las combinaciones rápidas por el centro, así como por los laterales.

Aunque los de Yuri Semin a veces creaban las oportunidades, la mayoría del tiempo no llegaban con mucho peligro al arco visitante. Es digna de destacar la presión ejercida por los ucranianos, pero era rechazada una y otra vez por el Rubín, para desesperación del público local. Y en uno de los contragolpes del Rubín en el segundo, los de Kazán recibieron un penal, lanzado con éxito por israelí Bibras Natkho.

Así, el Rubín acaricia el paso a la última ronda de clasificación, por lo que los de Kurbán Berdýev esperan certificar en casa el pase y luchar por alcanzar la fase de grupos y unirse a los otros dos equipos rusos, el CSKA y el Zenit, que ya esperan en el bombo de la máxima competición continental de clubes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias