X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Wb

El Dinamo, protagonista inesperado de la temporada en la Liga Premier Rusa

Publicado: 28 jul 2011 07:12 GMT

Todo es alegría al interior del primer equipo del Dinamo que prepara su compromiso de la decimoctava jornada del torneo con la tranquilidad que le otorga una buena campaña. Los moscovitas suman treinta y dos puntos y ya están al acecho del Zenit que tiene uno más. Pero la ambición de los blanquia

El Dinamo, protagonista inesperado de la temporada en la Liga Premier RusaAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Todo es alegría al interior del primer equipo del Dinamo que prepara su compromiso de la decimoctava jornada del torneo con la tranquilidad que le otorga una buena campaña. Los moscovitas suman treinta y dos puntos y ya están al acecho del Zenit que tiene uno más. Pero la ambición de los blanquiazules está en la punta de la Liga Premier, que en este momento disfruta con autoridad el CSKA con cuarenta unidades.

El Dinamo realizó un entrenamiento a puertas abiertas en su complejo de Novogorsk en la Provincia de Moscú, preparándose para recibir al Volga este domingo 31 de julio. El ánimo del equipo está por todo lo alto luego de vencer la última jornada al Rostov a domicilio con dos anotaciones de Igor Semshov. Con la primera de ellas el aguerrido volante celebró cien goles a lo largo de su carrera. Buena marca para un medio de contención.

Por su parte, el Volga aterrizará en Moscú golpeado tras caer en la fecha anterior frente al Spartak en Nizhni Novgorod. Para los locales este duelo será especial debido a que cayó en el partido de ida. Esa derrota es una de las tres que tiene el Dinamo esta temporada.

Desde que Serguéi Silkin reemplazó a Miodrag Bózovic en la banca de los moscovitas llegaron los resultados y los puntos a las arcas del equipo. El entrenador recuperó a Voronin, a quien le dio mayor responsabilidad de cara a la portería rival. El ucraniano y el nombrado Semshov son los goleadores del equipo con cinco goles. Kurányi y Samédov cooperan con cuatro cada uno.

Buena opción la del Dinamo ante el Volga para seguir mejorando sus buenos números esta etapa del campeonato. Está invicto en casa con una buena producción frente a los arcos rivales. Marcó once goles en los últimos cuatro duelos.

Los blanquiazules confían en prolongar su buen momento esperando algún tropiezo del CSKA y del Zenit. Estos dos equipos se enfrentarán el 6 de agosto en Moscú la décimo novena fecha. Además, el Dinamo chocará con los dos en esta rueda. Con CSKA en la vigésimo tercera jornada y con Zenit la vigésimo séptima.

Silenciosamente el Dinamo se ha ido perfilando como uno de los grandes protagonistas de la actual temporada de la Liga Premier. De los últimos 14 partidos que disputó en el campeonato local, solo perdió uno: con Rubín en junio. Tras caer en Kazán, solo conoce de victorias. 4 en línea, incluidos 2 tradicionales rivales, el Spartak y el Lokomotiv.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias