X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Yf

Sebastian Vettel vuelve a conseguir la ‘pole’ en Hungría

Publicado: 30 jul 2011 19:49 GMT

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, vuelve a conquistar la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría, seguido por los dos McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button.

Síguenos en Facebook

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, vuelve a conquistar la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría, seguido por los dos McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se clasificó cuarto siendo 0,015 segundos más rápido que su compañero de equipo, Fernando Alonso, que saldrá de la quinta posición en su 30.ª carrera con Ferrari.

El tercero en Alemania hace una semana, Mark Webber (Red Bull), se clasificó sexto en esta ocasión. Nico Rosberg (Mercedes) y Adrian Sutil (Force India) compartirán la cuarta fila de salida.

El mexicano Sergio Pérez de Sauber no pudo superar el resultado de Michael Schumacher (Mercedes) y cierra la primera decena de pilotos.

Vitali Petrov, de Renault, empezará la carrera desde la sexta fila del circuito de Hungaroring, por detrás de Paul di Resta (Force India). El japonés Kamui Kobayashi (Sauber) separa al otro Renault, el de Nick Hiedfeld, de su compañero ruso. El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) partirá 16.º, entre los dos Williams del brasileño Rubens Barrichello y el venezolano Pastor Maldonado, seguidos por Sebastien Buemi (Toro Rosso).

Los pilotos de Lotus, Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, terminaron la clasificación en la décima fila con el Marussia-Virgin de Timo Glock por detrás. El segundo piloto del equipo ruso, Jerome d’Ambrosio, cierra la parrilla de partida al no poder superar el tiempo de los Hispania de Vitantonio Liuzzi y Daniel Rissiardo.

La carrera del Gran Premio de Hungría se disputará el domingo 31 de julio a las 14:00 (hora local).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias