X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YR

Jenson Button triunfa en su 200.º Gran Premio

Publicado: 31 jul 2011 20:56 GMT

El británico Jenson Button (McLaren) vuelve a ganar una carrera sobre mojado en el Gran Premio de Hungría, que fue el número 200 para él. El campeón de 2009 ha dejado por detrás al líder de la temporada actual, Sebastian Vettel (Red Bull) que encabezaba la parrilla de salida. A pesar del triunfo

Síguenos en Facebook

El británico Jenson Button (McLaren) vuelve a ganar una carrera sobre mojado en el Gran Premio de Hungría, que fue el número 200 para él. El campeón de 2009 ha dejado por detrás al líder de la temporada actual, Sebastian Vettel (Red Bull) que encabezaba la parrilla de salida. A pesar del triunfo de Button, el tercer puesto de Fernando Alonso (Ferrari) le permite al español seguir por delante en el campeonato de pilotos.

El compañero de Button, Lewis Hamilton, que lideró gran parte de la carrera, acabó cuarto, penalizado con un pase por boxes. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) llegó a la meta final sexto, siguiendo al otro Red Bull, el de Mark Webber.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) suma un punto más en el campeonato por terminar la carrera en el 10.º puesto. Vitali Petrov, piloto ruso de Renault, no ha podido mejorar su 12.ª posición en la parrilla de salida y cierra la primera docena de pilotos en Hungría, por delante de Rubens Barrichello (Williams).

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) finalmente acabó en la decimoquinta posición y justo en la siguiente entró el otro debutante latinoamericano, el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Los cinco primeros del Campeonato de pilotos

1.    Sebastian Vettel  234
2.    Mark Webber      149
3.    Lewis Hamilton    146
4.    Fernando Alonso 145
5.    Jenson Button    134

Los cinco primeros del Campeonato de escuderías

1.    Red Bull   383
2.    McLaren   280
3.    Ferrari     215
4.    Mercedes 80
5.    Renault   66

El próximo Gran Premio se celebrará dentro de casi un mes en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, entre el 26 y el 28 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias