X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/81w

El Rubín Kazán gana al Dinamo de Kiev y le echa de la Liga de Campeones

Publicado: 4 ago 2011 02:59 GMT

El Rubín Kazán repitió su triunfo ante el Dinamo de Kiev y ganó al conjunto ucraniano por 2 a 1, cerrándole el camino a la Liga de Campeones de la UEFA.

El Rubín Kazán gana al Dinamo de Kiev y le echa de la Liga de Campeones
El Rubín Kazán gana al Dinamo de Kiev y le echa de la Liga de CampeonesVladímir PésniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Rubín Kazán repitió su triunfo ante el Dinamo de Kiev y ganó al conjunto ucraniano por 2 a 1, cerrándole el camino a la Liga de Campeones de la UEFA.

Esta semana acaba la disputa de la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Rubín Kazan recibió al Dinamo de Kiev este miércoles en el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación para la Copa de Europa.

El enfrentamiento en Kazán, la capital de la república rusa de Tatarstán, se decantó a favor de los jugadores del Rubín que ganaron a domicilio por 0-2 al conjunto ucraniano. El Rubín volvió a derrotar al Dinamo, esta vez por 2 a 1 y avanza a la ronda de eliminatorias de la competición.

Con el sorteo de la Liga de Campeones en el horizonte los ucranianos lucharon como leones, pero solo pudieron marcar un gol en el último minuto del encuentro, lanzado por Oleg Gúsev. Sin embargo, una vez en ventaja Rubín le entregó la posesión del balón a los ucranianos, pero estos no llegaron a inquietar la portería de Serguéi Rízhikov.

Los rusos fueron más efectivos: lograron abrir el marcador en el minuto 19. El primer gol fue del delantero Vladímir Diadiún, que finalizó una combinación iniciada por el lateral Alán Kasaev.

El segundo gol fue de nuevo del Rubín, para admiración del público local. Fue en el minuto 87 obra de otro delantero de Kazán que había sustituido a Diadiún, Alexéi Medvédev, aprovechando el pase del ecuatoriano Christian Noboa.

El resultado global de la serie es de 4 a 1 a favor del equipo ruso.

Por desgracia para los aficionados ucranianos, la Copa de Europa se llevará a cabo sin su equipo preferido. El Dinamo de Kiev acabó su campaña europea, mientras el Rubín de Kazán disputará los 'playoff' posiblemente con el Arsenal londinense, el Villareal español, el Bavaria de Múnich o el Olympique de Lyon francés. La UEFA sorteará los enfrentamientos de grupos el próximo viernes, 5 de agosto, en su sede en Nyon (Suiza).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias