X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/NZ

La selección de Rusia jugará por el honor ante Azerbaiyán

Publicado: 14 oct 2009 20:36 GMT

La selección rusa de fútbol continúa la lucha por la clasificación para Sudáfrica 2010 y jugará su último partido de las eliminatorias ante el combinado de Azerbaiyán. El resultado no cambiará la clasificación del grupo 4, pero, según el técnico Guus Hiddink, se convertirá en un partido de preparaci

Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol continúa la lucha por la clasificación para Sudáfrica 2010 y jugará su último partido de las eliminatorias ante el combinado de Azerbaiyán. El resultado no cambiará la clasificación del grupo 4, pero, según el técnico Guus Hiddink, se convertirá en un partido de preparación para los encuentros de repechaje.

Hidding afirmó, además, que Rusia no formará con el equipo titular debido a que no quiere poner en riesgo a algunos jugadores que no se encuentran en sus mejores condiciones físicas. Este es el caso de Vasili Berezutski y Román Pavliuchenko, quienes se resfriaron a pocos días del partido y Pavel Pogrebniak, quien no pudo asistir a la última práctica debido a un malestar.

El holandés también afirmó que no arriesgará con jugadores que poseen tarjetas amarillas, entre los que están Konstantín Zyrianov, Aleksander Aniukov, Yuri Zhyrkov e Igor Semshov. A partir de ello, se vió en la obligación de convocar al volate de marca Dmitri Tarasov, del FC Moskva y al defensor del Lokomotiv Oleg Kuzmín.

Esta será la segunda vez en la que ambos equipos se enfrenten en competiciones oficiales. La primera fue en marzo de este año en Moscú, también por las eliminatorias, en la que los rusos se impusieron por 2-0 a los azerbaiyanos. El marcador lo abrió Román Pavliuchenko en el minuto 32 y Konstantín Zyrianov aumentaría la cuenta en el segundo tiempo.

Durante las presentes eliminatorias el cuadro ruso ha obtenido siete victorias y dos derrotas, ambas ante Alemania. Por su lado, Azerbaiyán perdió siete de los nueve partidos disputados, ganó uno y empató otro, ambos ante Liechtenstéin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias