X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/84d

El Zenit aplasta al CSKA con un 0-2 en la Liga Premier Rusa

Publicado: 7 ago 2011 05:59 GMT

El Zenit de San Petersburgo derrotó a domicilio al CSKA de Moscú con un 0-2 en el llamado partido del año y acortó la distancia entre ambas escuadras en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Zenit aplasta al CSKA con un 0-2 en la Liga Premier RusaAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Zenit de San Petersburgo derrotó a domicilio al CSKA de Moscú con un 0-2 en el llamado partido del año y acortó la distancia entre ambas escuadras en la parte alta de la tabla de posiciones.

Misión cumplida para el Zenit de San Petersburgo en esta décimo novena jornada del torneo nacional. El campeón vigente de la Liga Premier visitó al actual líder, CSKA, y demostró estar muy vivo al quedarse con este trascendental encuentro.

Los equipos salieron al terreno distanciados por cinco puntos en la tabla general. Una victoria de los locales los alejaría a ocho unidades de sus perseguidores;  lo que le restaría interés a las fechas que quedan de la fase regular del torneo.

Con esta victoria el cuadro peterburgués le devolvió una dosis de emoción a la lucha por la punta del campeonato, algo que no se sintió en el arranque del duelo.

Discreto primer tiempo en Jimki, Provincia de Moscú. Las escuadras fueron cautelosas en el inicio exhibiendo a cuentagotas destellos de su poder ofensivo.

Los capitalinos son el elenco más goleador en lo que va de temporada con treinta y seis anotaciones, y Zenit llegó a treinta alcanzando al Dinamo en el segundo lugar del ranking de efectividad.

Las llegadas fueron tímidos remates de distancia y otras acciones más bien confusas donde los jugadores, al no poder llegar con real peligro, terminaron pidiendo inexistentes faltas en el área.

En la segunda parte apareció el Zenit, que esta jornada no pudo contar con su goleador Lazovic, pero si con Domenico Criscito, de buen rendimiento sobre la banda izquierda.

Los visitantes definieron el encuentro en un par de minutos. A los cincuenta y cuatro un centro medido del italiano es conectado magistralmente con la cabeza por Alexánder Kerzhakov para abrir la cuenta y enmudecer a la Provincia de Moscú, donde se jugaba el partido.

Pareció que la reunión del entretiempo en el vestuario surtió más efecto en los forasteros que salieron con decisión a conquistar el partido del año.

Dos minutos después el portugués Dani encaraba hacia la portería rival superando en la carrera al bosnio Rahimic, para luego habilitar con ventaja a Alexánder Aniukov, quien recorrió toda su franja acompañando la jugada. El capitán de los visitantes finalizó la carrera del luso con un derechazo al primer palo que dejó sentado a Akinfeev. Dos a cero y duro castigo para una defensa que regresó lenta y dormida de los vestuarios; y premio para el equipo que creyó en sus opciones para desnivelar el encuentro.

Los punteros del torneo estaban en la lona, sin embargo sacaron fuerza para tratar de vengar tal afrenta en su propia casa.

Las reservas de energía y orgullo solo le alcanzaron para un remate de Doumbiá que tapó Malafeev y otro de Mamaev que también terminó en las manos del portero de los de San Petersburgo.

Final en Jimki, y fue el Zenit el que celebró. Los Alexánder, Kerzhakov y Aniukov anotan para meter al Zenit de nuevo en la lucha por la punta de la Liga. La vigésima jornada recibirán a Amkar, y el CSKA viajará a Kazán para enfrentarse a Rubin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias