X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/84j

España maravilla, Ecuador cumple y Guatemala da la sorpresa en el Mundial Sub-20

Publicado: 7 ago 2011 10:16 GMT

España cerró la primera fase del Mundial Sub-20 con una deslumbrante goleada a Australia protagonizada por el ariete Álvaro Vázquez. En la misma jornada que puso fin a la fase de grupos, Ecuador se clasificó para la segunda fase, Nigeria evitó a Brasil en el cruce de octavos y Guatemala dio la so

España maravilla, Ecuador cumple y Guatemala da la sorpresa en el Mundial Sub-20
España maravilla, Ecuador cumple y Guatemala da la sorpresa en el Mundial Sub-20Raul ArboledaAFP
Síguenos en Facebook

España cerró la primera fase del Mundial Sub-20 con una deslumbrante goleada a Australia protagonizada por el ariete Álvaro Vázquez. En la misma jornada que puso fin a la fase de grupos, Ecuador se clasificó para la segunda fase, Nigeria evitó a Brasil en el cruce de octavos y Guatemala dio la sorpresa al meterse en octavos tras vencer por 1-0 a Croacia.

El cierre de los grupos C y D cerró la primera fase del campeonato y dejó establecidos los emparejamientos definitivos de octavos de final, que son estos: Colombia-Costa Rica, Camerún-México, Brasil-Arabia Saudí, España-Corea, Francia-Ecuador, Nigeria-Inglaterra, Portugal-Guatemala y Argentina-Egipto.

España 'regaló' una primera hora de juego soberbio a los espectadores del estadio Palogrande, de Manizales, y a los que vieron el partido por televisión. Fue precisamente durante los primeros 30 minutos cuando el combinado español concretó el 1-5 que reflejó el marcador al final de su encuentro con Australia, que abandona el Mundial de forma decepcionante pese a su incuestionable coraje y pundonor.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 'Colombia 2011' se disputa del 29 de julio al 20 de agosto. En el torneo participan jugadores de la categoría Sub-20, es decir, aquellos que nacieron a partir del 1 de enero de 1991.

Los siguientes partidos se disputarán el 9 de agosto (Argentina–Egipto, Portugal–Guatemala, Colombia–Costa Rica, Camerún–México) y el 10 de agosto (Nigeria–Inglaterra, España–Corea del Sur, Francia–Ecuador, Brasil-Arabia Saudita).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias