X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/86E

Rusia se impuso 1-0 a Serbia en un amistoso celebrado en Moscú

Publicado: 11 ago 2011 01:10 GMT

Rusia ganó 1-0 a Serbia en un partido amistoso disputado en Moscú y así consiguió su primera victoria en los últimos cuatro amistosos. El juego del la selección rusa fue bastante flojo. Sin embargo, hay que reconocer que ya para el minuto 30 los rusos habían quedado bastante diezmados debido a le

Rusia se impuso 1-0 a Serbia en un amistoso celebrado en MoscúVladímir PesniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Rusia ganó 1-0 a Serbia en un partido amistoso disputado en Moscú y así consiguió su primera victoria en los últimos cuatro amistosos. El juego del la selección rusa fue bastante flojo. Sin embargo, hay que reconocer que ya para el minuto 30 los rusos habían quedado bastante diezmados debido a lesiones, perdieron a su capitán, Andréi Arshavin, y al delantero Alexánder Kerzhakov.

Durante la mayor parte del encuentro los jugadores de ambos equipos combinaron por el centro del campo. Por lo que ambos porteros casi no tuvieron trabajo, ya que el ritmo del partido fue bastante lento.

Solo en el segundo tiempo empezaron a aparecer las ocasiones, que fueron provocadas por la entrega de Pavel Pogrebniak. El gol llegó como resultado de un tiro potente por parte de Román Pavliuchenko, tras el cual el arquero serbio no logró atajar la pelota, y en el tiro siguiente Pogrebniak acertó de lleno.

Tras el gol los serbios tuvieron varias ocasiones, la más seria fue la de Milos Krasic, que estando dentro del área, trató de vencer a su ex compañero del CSKA de Moscú, Igor Akinfeev, pero el portero respondió eficazmente al disparo.

Los próximos partidos oficiales de Rusia se jugarán también en Moscú, el 2 y el 9 de septiembre,  correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, contra Macedonia e Irlanda respectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias