X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Oj

Rusia vence por 3–1 a Moldavia en las eliminatorias del Sub-21

Publicado: 16 oct 2009 12:03 GMT

El combinado ruso venció por tres tantos a uno a la selección de Moldavia en uno de los encuentros de la séptima jornada del grupo 1 del Campeonato de Europa Sub-21.

Síguenos en Facebook

El combinado ruso venció por tres tantos a uno a la selección de Moldavia en uno de los encuentros de la séptima jornada del grupo 1 del Campeonato de Europa Sub-21.

Poco público acompañó al elenco local en el estadio Jimki de Moscú que logró, sin embargo, un resultado positivo que le permite mantener la primera posición en su grupo.

En el primer tiempo, Rusia impuso las normas y manejó el juego. Dos goles del jugador del Dinamo Alexander Kokуrin y otro de Evgueni Baliaykin dejaron el encuentro prácticamente definido. El cómodo resultado no varió hasta el segundo tiempo, cuando el moldavo Dmitri Vornishel anotó el único gol de su selección.

El tiempo de descuento no preocupaba al equipo ruso, ya que Moldavia sólo se quedó en el intento y no provocó más situaciones de peligro para la portería resguardada por Pesiakov.

El técnico de la selección rusa, Igor Kolyvanov, afirmó que estaba contento por el resultado "pero no con el juego". "Somos el equipo local y la selección que juega en casa debe impresionar al público", señaló.

Pavel Yakovlev, uno de los jugadores de Rusia, tampoco se mostró muy conforme. "El resultado es excelente, pero el juego no me ha impresionado", afirmó.

Rusia camina con paso seguro hacia Dinamarca 2011. Los tres goles le dan a la selección rusa tres puntos que implican su permanencia como cabeza de grupo, liderazgo que comparte con Rumania.

La fase de clasificación concluirá el 13 de octubre del próximo año y designará a siete selecciones que viajarán a Dinamarca para pelear en la fase final del Campeonato de Europa.

Datos históricos

En el año 1980 la Unión Soviética se coronó campeona del Campeonato de Europa Sub–21 al vencer a la República Democrática Alemana por un escaso margen: un único gol de Yuri Susloparov en el minuto 50.

Los soviéticos se coronaron nuevamente campeones de Europa en 1990, tras derrotar en los dos partidos de la final a la selección de Yugoslavia, con un resultado de 4–2 y 3–1.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias