X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/87c

España pierde el duelo de los dos últimos campeones del mundo

Publicado: 11 ago 2011 16:40 GMT

La selección española perdió el duelo amistoso entre los dos últimos campeones del mundo de fútbol. Tras caer en noviembre del año pasado frente a Portugal, por un humillante 4-0 y en septiembre también del 2010 contra Argentina 4-1 en Buenos Aires, los de Vicente del Bosque fueron derrotados est

España pierde el duelo de los dos últimos campeones del mundo
España pierde el duelo de los dos últimos campeones del mundoTiziana FabiAFP
Síguenos en Facebook

La selección española perdió el duelo amistoso entre los dos últimos campeones del mundo de fútbol. Tras caer en noviembre del año pasado frente a Portugal, por un humillante 4-0 y en septiembre también del 2010 contra Argentina 4-1 en Buenos Aires, los de Vicente del Bosque fueron derrotados esta vez por Italia 2-1.

En tierras italianas España se mostró bastante insegura para ser el mejor equipo del mundo, aunque dejó mucha mejor imagen que en su encuentro contra los lusos. Los italianos abrieron el marcador ya en el minuto 11 tras un mano a mano entre Riccardo Montolivo y Casillas. Además tuvieron múltiples ocasiones de aumentar la renta en la primera mitad, pero no lograron aprovecharlas. Y los visitantes sí llegaron a igualar a final del primer tiempo gracias a un penalti, lanzado por Xabi Alonso.

El segundo tiempo se invirtieron los papeles. Esta vez los españoles desaprovechaban sus posibilidades, y finalmente permitieron un tiro a Alberto Aquilani, que alcanzó el fondo de la red tras rebotar en Javi Martínez. El partido dejó cosas peores para España que el resultado, Fernando Torrestuvo que ser cambiado en el minuto 15 debido a una conmoción cerebral.

Entre otros encuentros destacados de la jornada hay que indicar la victoria de Alemania ante Brasil por 3-2, la primera en 18 años, el empate a uno entre Francia y Chile y el mismo resultado entre los dos finalistas de la última Copa de Oro de la CONCACAF, México y EE. UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias