X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Om

Presidentes de Armenia y Turquía presenciaron partido entre sus respectivas selecciones

Publicado: 16 oct 2009 22:33 GMT

Cuatro días después de restablecidas las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, los presidentes de Armenia y Turquía asistieron al partido de fútbol que protagonizaron las selecciones de ambos países en el marco de las eliminatorias para el el mundial

Síguenos en Facebook

Cuatro días después de restablecidas las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, los presidentes de Armenia y Turquía asistieron al partido de fútbol que protagonizaron las selecciones de ambos países en el marco de las eliminatorias para el el mundial Sudáfrica 2010.

El "Protocolo de Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas" y el "Protocolo de Desarrollo de las Relaciones Bilaterales" fue firmado en Suiza por los ministros de Asuntos Exteriores armenio y turco, después de un siglo de hostilidades.

Armenia y Turquía no mantienen relaciones diplomáticas y la frontera entre los dos países permanece cerrada desde 1993 por iniciativa de Ankara. Armenia considera como genocidio las matanzas de la Primera Guerra Mundial, mientras que Turquía no quiere ni oír mencionar este término.

El partido jugado en la ciudad turca de Bursa finalizó con la victoria de los locales, quienes vencieron por dos tantos a cero a la selección de Armenia, en un encuentro en el que se tomaron intensas medidas de seguridad.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias