X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/87K

Cristiano Ronaldo adelanta a Messi y Kaká en las redes sociales

Publicado: 12 ago 2011 18:01 GMT

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, extremo del Real Madrid, es el deportista más famoso en las redes sociales, según calcula el buscador FameCount. Ronaldo tiene el equipo más numeroso de seguidores en Facebook y Twitter, además sus vídeos son los que más se reproducen en YouTube.

Cristiano Ronaldo adelanta a Messi y Kaká en las redes sociales
Cristiano Ronaldo adelanta a Messi y Kaká en las redes socialesAFP / Rafa Rivas
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, extremo del Real Madrid, es el deportista más famoso en las redes sociales, según calcula el buscador FameCount. Ronaldo tiene el equipo más numeroso de seguidores en Facebook y Twitter, además sus vídeos  son los que más se reproducen en YouTube.

Ronaldo es seguido por 32 millones de usuarios de Facebook, el grueso de sus hinchas en Twitter es de unos 3,7 millones y en YouTube sus vídeos registran más de 4,5 millones de reproducciones. Con tales resultados el futbolista portugués deja atrás a su compañero Kaká, segundo, y al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que tiene el tercer puesto.

En cuanto a los clubs de fútbol del mundo, el liderazgo lo tienen dos representantes de la Primera División de España. El Real Madrid encabeza el 'ranking', perseguido por el FC Barcelona. El tercer puesto está ocupado por el Manchester United de la liga inglesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias