X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/88j

El Spartak de Moscú ficha al mejor jugador extranjero de la liga turca

Publicado: 13 ago 2011 08:43 GMT

El Spartak de Moscú ha incorporado a sus filas a Emmanuel Emenike, el mejor jugador extranjero del pasado campeonato turco. La llegada del nigeriano y el estado anímico del equipo serán sus mejores armas a la hora de medirse este domingo al club norcaucásico Anzhí, que está a punto de fichar a ot

El Spartak de Moscú ficha al mejor jugador extranjero de la liga turcaVladimir PesniaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú ha incorporado a sus filas a Emmanuel Emenike, el mejor jugador extranjero del pasado campeonato turco. La llegada del nigeriano y el estado anímico del equipo serán sus mejores armas a la hora de medirse este domingo al club norcaucásico Anzhí, que está a punto de fichar a otra estrella del fútbol internacional, Samuel Eto’o.

Emmanuel Emenike, de 24 años, ha jugado en las ligas de Nigeria, Sudáfrica y Turquía. Y al fin, esta semana el prometedor delantero ancló en el club más grande de Rusia, el Spartak de Moscú. La presentación oficial fue con el técnico del combinado, el ruso Valeri Karpin, en la cual el africano se mostró contento por su nuevo desafío.

"Me gustó e impresionó mucho la ciudad y en mi primer entrenamiento me sentí como en casa porque todos mis compañeros y el técnico me integraron rápidamente", dijo Emenike.

El futbolista selló su pase por un monto cercano a los 14 millones de dólares y pretende aportar mucho a un equipo que precisamente en este momento atraviesa un buen momento y el ánimo de los jugadores está por los cielos, según el técnico del Spartak, Valeri Karpin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias